Entretenimiento

"Me siento un poco triste, pero no me sorprende": Selena Gómez revela lo que piensa de su entrevista con Elle

La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó a sus seguidores lo duro que es para ella hablar de su vida personal y sus proyectos ante la prensa.
5 Sep 2018 – 3:11 PM EDT

Selena Gómez abrió su corazón y por medio de un emotivo mensaje en Instagram lamentó el enfoque que se le dio a una entrevista que concedió a la revista Elle, pues la cantante señaló que el propósito de su charla no se reflejó en la publicación.

Fue por esta razón que la joven de 26 años reveló lo que pensaba al respecto: "Me siento un poco triste, pero no me sorprende", dijo sobre dicha entrevista.

Le dicen fea y que la odian, pero Selena Gómez no se ofende: mira cómo enfrenta a los 'haters'

Loading
Cargando galería


"Bien. Hablar desde mi corazón durante más de una hora a alguien que plasma esos pensamientos en palabras pagadas puede ser duro para mí. Cuanto más envejezco, más quiero que mi voz sea mía", escribió la intérprete de 'Bad Liar' acompañando una serie de fotos que muestran su trabajo como voluntaria en la fundación A21 (dedicada a luchar contra la esclavitud) y su reciente colaboración con la marca Coach.

La cantante continuó: "Todo esto es parte de mi trabajo dentro de una industria que ha existido por más tiempo del que todos nosotros hemos estado. Mi entrevista tuvo un propósito triple: mi trabajo con A21, mi nueva colección con Coach y algo de música nueva. Como soy consciente, siempre habrá intereses en la vida persona de uno porque ese es el ritmo de nuestra generación 'social'".


Con estas palabras Selena dejó ver a sus seguidores su inconformidad por la manera en la que la revista abordó la charla, pues la historia que se cuenta se centró en los vínculos que la cantante tiene con la Iglesia Hillsong -incluso se menciona que su expareja Justin Bieber también es miembro de la misma congregación- y sus declaraciones sobre el reciente escándalo de Demi Lovato por su recaída en las drogas.

"Iglesia es un nombre para algo mucho más personal. Siempre hay una agenda que busca información sobre algún tema y entiendo por qué. Rara vez menciono a la iglesia (y esta vez no lo hice), pero siempre me sentiré cómoda hablando sobre mis valores y creencias. Lo respeto de quien venga o de quien sea".


Selena también señaló que entiende el trabajo de los periodistas, quienes buscan mantener la atención de los lectores, y aseguró que siempre buscará que lo que se haga público represente su verdad.

La cantante finalizó su mensaje con estas palabras: "Ustedes me conocen y a mi corazón. No puedo evitarlo así que publicaré algunas de MIS fotos de la colección (de Coach) y mi trabajo con A21. Y tal vez edite mis letras, ya que todos las escucharán pronto 😊. Los quiero hasta la luna y de regreso".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés