Entretenimiento

La mamá de Selena Gómez pasó momentos de angustia durante el delicado trasplante de su hija

Aunque se dijo que relación entre la cantante y Mandy Teefy sufrió recientemente una crisis, cuando laexnovia de Justin Bieber estuvo grave, su madre se mantuvo a su lado todo el tiempo.

Mucho se ha hablado acerca de la relación entre Selena Gomez y su madre Mandy Teefy. Se sabe que desde que Selena dejó a The Weeknd para volver con Justin Bieber, entre ellas se dio una distancia, sin embargo la mamá de la estrella del pop por fin habló sobre el estresante momento que vivió durante el trasplante de riñón al que se sometió su hija en septiembre pasado.

"Creo que ese fue el momento más duro que he tenido que experimentar como madre, sobretodo porque hubo varias complicaciones y estábamos básicamente solas ella y yo", aseguró la mamá de la estrella para el programa de TV Entertainment Tonight.


Mandy relató la angustia que vivió cuando los médicos del Cedars-Sinaí de Beverly Hills se percataron de que el riñón que le había sido trasplantado a Selena no funcionaba: "Me puse tan histérica, no paraba de ir de una torre a otra. Por una razón que todavía desconozco, Selena y Francia estaban ingresadas en torres diferentes y cada vez que ocurría algo quería saber en primera persona qué estaba pasando, gritándole a todo el mundo y poniéndome realmente imposible; creo que me han vetado la entrada en el Cedars", bromeó.


"No solo tenía que cargar con el peso de ser la madre de una de las pacientes, también sentía responsabilidad por Francia (la donante), por su madre y por su familia. Dios bendiga a los familiares de todos esos chicos que tienen enfermedades crónicas y que tienen que vivir toda la vida con ellas. La fuerza que exhibe toda esa gente es extraordinaria", explicó Mandy.

Finalmente, el trasplante fue exitoso y la intérprete de 'Bad Liar' ha continuado con su vida normal. Mientras que Mandy Teefy ha dicho en más de una ocasión que Selena es su "bebé" y que " siempre seré su mamá".


También te puede interesar: