Michelle Galván
Michelle Galván revela cómo perdió 25 libras antes de regresar a Primer Impacto, tras dar a luz a Megan
Cuando la presentadora mexicana regresó a trabajar, el pasado octubre, parecía que no había estado embarazada. Hoy cuenta cuál fue la clave para que le quedaran sus vestidos y volver a su peso.

Michelle Galván está feliz de ser la madre de Megan, cuya llegada deseó con mucha emoción, sin olvidar cuidar de su salud y su condición física.
Michelle Galván/Instagram
La presentadora reveló cómo logró que le volvieran a quedar sus vestidos cuando
regresó a trabajar a Primer Impacto.
Mezcalent
La llegada de su hija, que procreó con su marido, el chef Fernando Guajardo, le cambió la vida.
Michelle Galván/InstagramEl 15 de octubre, la regiomontana regresó ante las cámaras de Primer Impacto como si no hubiera pasado por un embarazo.

"En mi embarazo subí 25 libras", reconoció en una entrevista para People en español.
Michelle Galván/Instagram"Fue mucho estrés mi parto y recuperación cuando nació Megan, así que
me relajé mucho con la comida", admitió.

La comunicadora se sinceró y dijo que, tras dar a luz, no se "exigió" en cuanto a la disciplina de realizar actividades físicas.
Michelle Galván/Instagram"No me exigí hacer ejercicio los primeros meses", contó. "Al segundo mes de Megan ya había perdido 15 libras,
gracias a la lactancia materna y a que comencé una dieta con mi nutriólogo de cabecera, Jorge Tamez, que está en Monterrey".

Fue gracias a eso que logró recuperar su peso de manera eficaz. Cuando apareció a cuadro en Primer Impacto, fue como si nada hubiera pasado.
Michelle Galván/Instagram
"Lo consulté por Zoom y basado en mi tipo de sangre me hizo una dieta que me llevó a recuperar mi talla antes del tercer mes de que Megan nació".
Getty Images
"Así que cuando regresé a Primer Impacto
pude usar mis vestidos", dijo.
Michelle Galván/InstagramAhora, cuando está con su hija, no solo disfruta verla crecer y aprender cosas nuevas, sino también aprovecha para quemar unas cuantas calorías con ella.

"Megan es mi gimnasio", confesó. "Cada vez que juego con ella trato de hacer series de brazo o sentadillas, su peso me ayuda cada vez más a comenzar a tonificarme".
Michelle Galván/Instagram
"Este nuevo año, estoy comenzando a hacer ejercicio con moderación y cuido más mis meriendas. En vez de comer papas fritas, me voy por una manzana verde o almendras", mencionó.
Univision
"Trato de evitar las gaseosas, pan, a menos que sea un postre suculento, y como mexicana me he limitado mucho en el consumo de tortilla, algo que muchos saben es un sacrificio", confesó.
Getty ImagesDetalló que "el mejor consejo" que puede darles a las madres que quieren recuperar su peso luego de dar a luz, es que intenten la lactancia materna.

"Mi mejor consejo para esas mamis que necesitan llegar a su peso después del embarazo es que traten la lactancia materna, usen faja durante el día, caminen y traten de no estresarse porque el estrés también es un factor para estar ansiosas y comer cosas que no ayudarán a su meta", aconsejó.
Michelle Galván/Instagram"Disfruten el proceso. Más vale que estén felices y vivan un día a la vez a estar frustradas y perderse los hermosos momentos con sus hijos".

Sobre la bebé, ha descubierto varias cosas y una de ellas es que es muy coqueta cuando hay cámaras. Eso quedó en evidencia cuando Megan conoció en persona hace solo unos días a su tía, Fabiola Guajardo.
Fabiola Guajardo/Instagram"Lo que más disfruto de Megan es ver cómo le encantan las cámaras, esta niña tiene algo especial, cada vez que le pongo el teléfono enfrente,
se transforma, modela, balbucea y se carcajea".
