Michelle Galván revela cómo perdió 25 libras antes de regresar a Primer Impacto, tras dar a luz a Megan
Cuando la presentadora mexicana regresó a trabajar, el pasado octubre, parecía que no había estado embarazada. Hoy cuenta cuál fue la clave para que le quedaran sus vestidos y volver a su peso.
La comunicadora se sinceró y dijo que, tras dar a luz, no se "exigió" en cuanto a la disciplina de realizar actividades físicas.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
9/22
"No me exigí hacer ejercicio los primeros meses", contó. "Al segundo mes de Megan ya había perdido 15 libras,
gracias a la lactancia materna y a que comencé una dieta con mi nutriólogo de cabecera, Jorge Tamez, que está en Monterrey".
PUBLICIDAD
10/22
Fue gracias a eso que logró recuperar su peso de manera eficaz. Cuando apareció a cuadro en Primer Impacto, fue como si nada hubiera pasado.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
11/22
"Lo consulté por Zoom y basado en mi tipo de sangre me hizo una dieta que me llevó a recuperar mi talla antes del tercer mes de que Megan nació".
Ahora, cuando está con su hija, no solo disfruta verla crecer y aprender cosas nuevas, sino también aprovecha para quemar unas cuantas calorías con ella.
PUBLICIDAD
14/22
"Megan es mi gimnasio", confesó. "Cada vez que juego con ella trato de hacer series de brazo o sentadillas, su peso me ayuda cada vez más a comenzar a tonificarme".
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
15/22
"Este nuevo año, estoy comenzando a hacer ejercicio con moderación y cuido más mis meriendas. En vez de comer papas fritas, me voy por una manzana verde o almendras", mencionó.
Univision
PUBLICIDAD
16/22
"Trato de evitar las gaseosas, pan, a menos que sea un postre suculento, y como mexicana me he limitado mucho en el consumo de tortilla, algo que muchos saben es un sacrificio", confesó.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/22
Detalló que "el mejor consejo" que puede darles a las madres que quieren recuperar su peso luego de dar a luz, es que intenten la lactancia materna.
PUBLICIDAD
18/22
"Mi mejor consejo para esas mamis que necesitan llegar a su peso después del embarazo es que traten la lactancia materna, usen faja durante el día, caminen y traten de no estresarse porque el estrés también es un factor para estar ansiosas y comer cosas que no ayudarán a su meta", aconsejó.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
19/22
"Disfruten el proceso. Más vale que estén felices y vivan un día a la vez a estar frustradas y perderse los hermosos momentos con sus hijos".
PUBLICIDAD
20/22
Sobre la bebé, ha descubierto varias cosas y una de ellas es que es muy coqueta cuando hay cámaras. Eso quedó en evidencia cuando Megan
conoció en persona hace solo unos días a su tía, Fabiola Guajardo.
Fabiola Guajardo/Instagram
PUBLICIDAD
21/22
"Lo que más disfruto de Megan es ver cómo le encantan las cámaras, esta niña tiene algo especial, cada vez que le pongo el teléfono enfrente,
se transforma, modela, balbucea y se carcajea".
PUBLICIDAD
22/22
En medio de una pandemia y un año marcado por mucha tristeza, para Michelle Galván la historia fue distinta. La vida le dio la oportunidad de darle algo que anhelaba desde hace mucho tiempo: ser mamá. "
Estoy como niña con juguete nuevo... ¡Así de contenta!"