null: nullpx

Michelle Galván y su esposo bautizan a baby Megan en su primer cumpleaños en México

La presentadora de Primer Impacto y su esposo Fernando Guajardo viajaron a su ciudad natal, Monterrey, para bautizar a Megan. La fecha fue doblemente especial, pues la niña recibió el sacramento el día de su primer cumpleaños y además logró conocer a su familia, reportó People en Español.
23 Jul 2021 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El 22 de julio de 2020 cambiaron las vidas de Michelle Galván y su esposo Fernando Guajardo, ese día nació su hija Megan. Un año después, la pareja viajó a Monterrey, México, para bautizar a su única hija.
Crédito: Muchelle Galván/Instagram
2/16
Comparte
Entre lágrimas y pocos invitados, debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, la periodista y el chef celebraron que su pequeña recibió el sacramento del bautizo, algo que añoraban desde el embarazo y lograron hacerlo en su país natal.
3/16
Comparte
El evento se llevó a cabo el jueves 22 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, recinto en el que Michelle y Fernando se casaron en 2014. Michelle Galván Instagram
4/16
Comparte
"Fue un momento lleno de emociones y de lágrimas […] 'Hoy es un día especial porque bautizamos a Megan, cumple un año, pero estamos bautizando a nuestro milagro'", dijo la periodista a sus invitados, contó en entrevista con People en Español.
Crédito: Muchelle Galván/Instagram
5/16
Comparte
Para ellos era muy importante que su hija fuera bautizada en su primer cumpleaños.
Fabiola Guajardo/Instagram
6/16
Comparte
"Fernando y yo pensábamos y creíamos que no había mejor regalo para Megan al cumplir un año que presentarla a Dios, regalarle su bautizo que es el sacramento más importante para nosotros".
7/16
Comparte
El festejo de cumpleaños después de la ceremonia fue pequeño, en familia le cantaron 'Las Mañanitas' y partieron el pastel.
Scarlett Galván/Instagram
8/16
Comparte
Sin embargo, será este sábado 24 de julio cuando la celebren en grande con una fiesta con temática de cuento de hadas. Scarlett Galván/Instagram
9/16
Comparte
La pareja estaba muy emocionada de que su hija se conectara con sus raíces mexicanas, pues era la primera vez que estaba en tierra azteca. Scarlett Galván/Instagram
10/16
Comparte
"Estoy muy feliz de estar aquí, de traer a Megan a sus raíces mexicanas. Ya le estoy dando galletas Marías, todo lo que comemos los mexicanos".
11/16
Comparte
Aunque el evento no fue como siempre soñaron debido a la pandemia, lo disfrutaron y pudieron reunirse con sus familiares y amigos después de casi tres años de no verlos.
Scarlett Galván/Instagram
12/16
Comparte
Megan "se quedó dormida" en la ceremonia, pero al final "despertó para las fotos muy sonriente y posaba para las cámaras", contó la presentadora de Primer Impacto a People en Español.
Fabiola Guajardo/Instagram
13/16
Comparte
El ropón que usó la pequeña fue de un diseñador español, pues decidieron prevenir ante el cierre de comercios provocados por la crisis sanitaria y se lo regaló uno de los patrocinadores de ropa de la bebé.
Michelle Galván/Instagram
14/16
Comparte
Los padrinos fueron Susana Rivera Torres, la mejor amiga de Michelle, y su esposo.
Michelle Galván/Instagram
15/16
Comparte
Michelle Galván y Fernando Guajardo vivieron una difícil etapa para poder convertirse en padres, por lo cual no dejan de agradecer la llegada de Megan a sus vidas.
16/16
Comparte
"Vino a decirnos que no se nos olvide que existen los milagros porque ella es un milagro. Le damos gracias a Dios por su vida todos los días", sentenció a la revista.
Michelle Galván/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés