null: nullpx

"No soportaba a mi marido": Michelle Galván vio peligrar su matrimonio tras el nacimiento de Megan

Michelle Galván reconoció que su matrimonio con Fernando Guajardo vivió momentos difíciles durante el posparto de su hija Megan. La presentadora de Primer Impacto explicó lo que sucedió por los cambios hormonales que sufrió.
10 May 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Michelle Galván reveló que durante el periodo de posparto de Megan, su vida en matrimonio con Fernando Guajardo pasó por un difícil momento.
Crédito: Michelle Galván/Instagram
2/19
Comparte
La niña llegó a la vida de la pareja el 22 de julio de 2020 y alegró sus vidas. Más aún la de la presentadora de Primer Impacto, quien en el pasado había perdido tres bebés antes de que nacieran.
3/19
Comparte
La mexicana se ha encargado de documentar en redes sociales cómo ha crecido su hija y su experiencia con la maternidad. Michelle Galván/Instagram
4/19
Comparte
Más allá de verla como una de las conductoras del show de Univision, sus fans pueden ser testigos en Instagram de su faceta como mamá y las vicisitudes que atraviesa.
5/19
Comparte
Pero ahora ha dado a conocer una difícil etapa que vivió al lado de su esposo y que ocurrió justo tras el nacimiento de la niña.
Crédito: Michelle Galván/Instagram
6/19
Comparte
Michelle Galván es la encargada de engalanar la más reciente portada de la revista Siempre Mujer y ahí contó cómo su vida matrimonial pasó por momentos complejos y qué los provocaron .
7/19
Comparte
"En el postparto, además de la recuperación de la cesárea, las hormonas. No soportaba a mi marido (ja,ja,ja)", mencionó.
Crédito: @MichelleGalvanTV en Instagram.
8/19
Comparte
"Si no fuera por lo paciente que es, mi matrimonio se hubiese acabado en mi embarazo", admitió.
9/19
Comparte
La comunicadora considera que el proceso hormonal afectó sus emociones y actitudes hacia él.
Michelle Galván/Instagram
10/19
Comparte
"Yo me controlaba mucho, pero mis hormonas hacían que empezara a llorar de la nada", relató.
11/19
Comparte
Ese desequilibrio le hacía sentir cierta molestia ante algunas de las acciones de su esposo.
Crédito: Michelle Galván/Instagram
12/19
Comparte
"Me chocaba cómo Fernando, mi esposo, caminaba, cómo se acostaba, cómo vestía, cómo olía… ¡todo! No lo soportaba, de verdad".
13/19
Comparte
El control de él y la conciencia de ella los hizo sobrellevar esa compleja etapa.
Michelle Galván/Instagram
14/19
Comparte
"Yo era muy consciente y lo tenía muy en mente de que eran las hormonas, así que en vez de hacerlas mis enemigas creo que las hice mis amigas y las fui mediando", aseguró.
15/19
Comparte
La pareja se casó en 2014. Su historia de amor inició gracias a la actriz Fabiola Guajardo, pues Michelle Galván era una de sus amigas.
Crédito: Michelle Galván / Instagram
16/19
Comparte
"Para mí, era la amiga de mi hermana hasta que una vez nos quedamos en la cochera de casa de mis papás, platicando. Con ella puedes platicar de todo tipo de temas, hasta de fútbol", contó Fernando Guajardo a la revista Mi Familia Magazine. La invitó a una boda y ahí fue el flechazo.
17/19
Comparte
En cuanto a su etapa como madre, Michelle Galván reconoció en Siempre Mujer que han sido "difíciles" estos primeros meses.
Crédito: Michelle Galván/Instagram
18/19
Comparte
" Ha sido más difícil de lo que yo imaginaba (ja,ja,ja). Sinceramente, la maternidad ha sido como mucha magia y caos al mismo tiempo porque soy una mamá primeriza", comentó.
19/19
Comparte
"Ha sido mucho amor, muchísimo amor y a veces tener un exceso de paciencia por todo lo que estoy viviendo. Y si pudiera describir mi maternidad diría que ha sido un día a la vez. Lo he vivido un día a la vez. Los retos más extraordinarios a los que me he enfrentado, que jamás imaginé". Baby Megan/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés