"No soportaba a mi marido": Michelle Galván vio peligrar su matrimonio tras el nacimiento de Megan
Michelle Galván reconoció que su matrimonio con Fernando Guajardo vivió momentos difíciles durante el posparto de su hija Megan. La presentadora de Primer Impacto explicó lo que sucedió por los cambios hormonales que sufrió.
La mexicana se ha encargado de documentar en redes sociales cómo ha crecido su hija y su experiencia con la maternidad.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
4/19
Más allá de verla como una de las conductoras del show de Univision, sus fans pueden ser testigos en Instagram de su faceta como mamá y
las vicisitudes que atraviesa.
Michelle Galván es la encargada de engalanar la más reciente portada de la revista Siempre Mujer y ahí contó cómo su vida matrimonial pasó por momentos complejos y qué los provocaron .
PUBLICIDAD
7/19
"En el postparto, además de la recuperación de la cesárea, las hormonas.
No soportaba a mi marido (ja,ja,ja)", mencionó.
Ese desequilibrio le hacía sentir cierta molestia ante algunas de las acciones de su esposo.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
12/19
"Me chocaba cómo Fernando, mi esposo, caminaba, cómo se acostaba,
cómo vestía, cómo olía… ¡todo! No lo soportaba, de verdad".
PUBLICIDAD
13/19
El control de él y la conciencia de ella los hizo sobrellevar esa compleja etapa.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
14/19
"Yo era muy consciente y lo tenía muy en mente de que eran las hormonas, así que en vez de hacerlas mis enemigas creo que las hice mis amigas y las fui mediando", aseguró.
"Para mí, era la amiga de mi hermana hasta que una vez nos quedamos en la cochera de casa de mis papás, platicando. Con ella puedes platicar de todo tipo de temas, hasta de fútbol", contó Fernando Guajardo a la revista Mi Familia Magazine. La invitó a una boda y ahí fue el flechazo.
PUBLICIDAD
17/19
En cuanto a su etapa como madre, Michelle Galván reconoció en Siempre Mujer que han sido "difíciles" estos primeros meses.
Michelle Galván/Instagram
PUBLICIDAD
18/19
"
Ha sido más difícil de lo que yo imaginaba (ja,ja,ja). Sinceramente, la maternidad ha sido como mucha magia y caos al mismo tiempo porque soy una mamá primeriza", comentó.
PUBLICIDAD
19/19
"Ha sido mucho amor, muchísimo amor y a veces tener un exceso de paciencia por todo lo que estoy viviendo. Y si pudiera describir mi maternidad diría que ha sido un día a la vez. Lo he vivido un día a la vez. Los retos más extraordinarios a los que me he enfrentado, que jamás imaginé".