Meryl Streep golpeó a Jennifer Lawrence en ‘Don't look up’ y otras bromas del elenco

‘Don’t look up’ no solo fue una comedia dentro de la pantalla, el elenco de la nueva película de Netflix también tuvo momentos divertidos con bromas durante el rodaje: conoce algunos de ellos.

Mira en este video cómo es Jennifer Lawrence cuando está fuera de personaje:

Video Jennifer Lawrence como nunca antes la habías visto

‘Don’t look up’ es una nueva película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y otros nombres reconocidos de la industria.

La cinta fue escrita y dirigida por Adam McKay, quien ya había trabajado en la comedia previamente y esta vez presentó una historia apocalíptica con sátira social.

PUBLICIDAD

La película retrata la aventura de dos astrónomos que descubren un cometa que destruirá la Tierra, pero nadie en el mundo se lo toma en serio y deben lidiar a su manera con el fin del mundo.

'Don't Look Up' película de Netflix
'Don't Look Up' película de Netflix
Imagen NIKO TAVERNISE/NETFLIX

Las grabaciones de 'Don't Look Up' fueron muy complicadas

‘Don’t look up’ fue filmada durante la pandemia con estrictas restricciones para resguardar la salud del elenco y miembros de la producción, por lo que los actores no podían salir del camerino cuando no era su turno de estar a cuadro, lo cual “no fue divertido” para algunos de ellos, pero no fue impedimento para que se creara una química especial que incluso los llevó a las bromas.

En una mesa de discusión de Entertainment Weekly, el director Adam McKay se reunió con algunos miembros del elenco para discutir la película y contar anécdotas de la producción, en donde Meryl Streep destacó lo divertido que fue grabarla, a pesar de las restricciones.

"Fue realmente difícil. No me divertí en el aislamiento. Me olvidé de cómo actuar, olvidé cómo era. En cierto modo desmantela tu humanidad, estar aislado de esa manera. Pero gracias a Dios por Jonah, porque nos hizo reír", contó Meryl Streep en la entrevista.
Imagen Especial

Las bromas del elenco de 'Don't Look Up'

El elenco vivió momentos divertidos como Jennifer Lawrence fumando marihuana para meterse en el personaje en una escena en el que Kate hacía lo mismo, y momento en el cual el elenco aprovechó para molestarla, o los perros de Leonardo DiCaprio destruyendo un sillón de Jonah Hill y saltando a un lago congelado en Boston, con él entrando al agua para salvarlos.

A pesar del estatus artístico de Meryl Streep en la industria, ella fue una de las que mantuvo el buen humor en el set creando complicidad con sus coprotagonistas y jugándoles bromas.

PUBLICIDAD

Según contó Jennifer Lawrence en la entrevista de Entertainment Weekly, Meryl Streep la golpeó, aunque no contó la razón por la que lo hizo.

El estreno de 'No mires arriba' en Nueva York fue la primera aparición de Jennifer en la alfombra roja desde que se anunció la noticia de su embarazo.
El estreno de 'No mires arriba' en Nueva York fue la primera aparición de Jennifer en la alfombra roja desde que se anunció la noticia de su embarazo.
Imagen Getty Images

Jennifer Lawrence: “[Meryl Streep] me golpeó”.

Meryl Streep: “No lo haría ahora, está embarazada”.

Jennifer Lawrence: “Me golpeó y así fue cómo quedé embarazada”

En otra entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Jonah Hill contó que llevó una máquina de ruidos de flatulencias a la gira de prensa que hicieron para promocionar la película.

“Hicimos esta gran conferencia de prensa elegante y yo activé la máquina de flatulencias cuando alguien hablaba sobre el cambio climático. A mis compañeros de reparto no les pareció gracioso. Meryl Streep, siendo la leyenda que es, lo encontró divertido, por eso estoy dispuesto a ir con ella en cualquier momento, de día o de noche”, contó Jonah Hill.
'Don't look up¡ Netflix
'Don't look up¡ Netflix
Imagen NIKO TAVERNISE/NETFLIX


El actor también explicó que Netflix le pidió, a través del director Adam McKay, que dejara de usar la máquina de broma durante la promoción de la película porque “no lo encontraban divertido”.

“Así que solo quiero decir oficialmente: Te amo, Netflix, amo trabajar contigo, soy un gran fan, veo tu plataforma, pero ninguna entidad corporativa va a silenciar mis flatulencias digitales nunca”, expresó Hill.


En la mesa de discusión de Entertainment Weekly, los actores también dijeron tener chistes locales que sucedieron durante la grabación y Meryl Streep puntualizó sobre la importancia del humor en la película y en sus vidas.

'Don't look up' Netflix
'Don't look up' Netflix
Imagen NIKO TAVERNISE/NETFLIX
“La manera de acercarte a las personas no es poniéndolos contra una pared y decirles ‘¿sabes lo que deberías hacer…?’ Es abrir el corazón y la manera en que haces eso es con un chiste”, expresó la actriz.