Meghan y Kate tendrán su segunda salida solas un año después que lo hicieron por primera vez y en el mismo lugar
En medio de rumores de un supuesto distanciamiento entre los duques de Cambridge y los de Sussex, el palacio de Kensington anunció que las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton asistirán juntas a la final femenina del torneo de Wimbledon.
Esta semana ocurrirá algo especial para la familia real británica con respecto al supuesto distanciamiento entre los príncipes Harry y William y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
De acuerdo a un anuncio que hizo el palacio de Kensington este viernes 12 de julio de 2019, a través de Twitter,
Meghan Markle y
Kate Middleton asistirán este sábado 13 a la final femenina del torneo de Wimbledon que disputarán Simona Halep y Serena Williams.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
"La duquesa de Cambridge, patrona de All England Lawn Tennis y Croquet Club, y la duquesa de Sussex asistirán a la final de damas individual en The Championships, Wimbledon, el sábado 13 de julio", se lee en
el mensaje.
Kensington Palace/Twitter
PUBLICIDAD
4/12
Ambas asistirán sin los príncipes al evento, tal como lo hicieran en 2018 (foto), en el que fue su primera salida pública como cuñadas luego de la boda de Meghan y Harry
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
Hace un año, las duquesas
asistieron a Wimbledon cuando Angelique Kerber derrotó a Serena Williams, una de las amigas más cercanas de Meghan Markle.
AP
PUBLICIDAD
6/12
Este 2019, la noticia de la asistencia al evento deportivo se da en medio de rumores de un supuesto distanciamiento entre ambas mujeres y sus maridos.
Reuters
PUBLICIDAD
7/12
Sin embargo, el torneo final en Wimbledon resultaría el segundo evento en el que coinciden Meghan y Kate en esta misma semana.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
El pasado miércoles 10 de julio ambas estuvieron en un
torneo benéfico de polo en el que participaron Harry y William. Cada una acudió con sus hijos para apoyar a los príncipes en el tradicional encuentro. El evento significó la primera aparición pública de
Archie Harrison, hijo de Markle y Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
El pasado 4 de julio,
Meghan Markle asistió de manera sorpresiva a Wimbledon sin su bebé ni Harry, para apoyar a Serena Williams en la segunda ronda del torneo. Ahí lució una camiseta negra con jeans azules y zapatos de tacón negros.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Pero ella
se ganó fuertes críticas porque su equipo de seguridad evitó que los asistentes al torneo le tomaran fotos con sus cámaras y celulares argumentando que Markle estaba ahí a "título personal".
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Por su cuenta, Kate Middleton, duquesa de Cambridge,
también asistió a Wimbledon unos días antes, el 2 de julio, para ver el encuentro entre la jugadora británica Harriet Dart y la estadounidense Christina McHale.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/12
Kensington Palace también
informó en Twitter que Kate regresará a Wimbledon el domingo 14 de julio para ver la final masculina, pero ahora acompañada de su esposo el príncipe William.