Archie Harrison
Así fue el primer acto público de Archie en brazos de Meghan y fue para apoyar a su papá Harry
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, realizó su primera aparición pública en un juego de polo a poco más de dos meses de haber nacido. Estas son las tiernas fotos que dejó el evento.

A poco más de dos meses de nacido, Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de los duques de Sussex, tuvo su primer evento público en brazos de su madre Meghan Markle.
The Grosby GroupEl príncipe Harry y Meghan Markle decidieron llevar al pequeño Archie a un partido benéfico de polo, donde también participó el príncipe William, y contó con la presencia de su esposa, Kate Middleton y sus tres hijos.
The Grosby GroupLas duquesas apoyaron a sus maridos, que jugaron en bandos contrarios, en el King Power Royal Charity Polo Day.
The Grosby Group
Meghan, de 37 años, le dio un tierno beso en la cabeza cuando se unieron a la duquesa de Cambridge y a sus tres hijos en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.
The Grosby Group
El encuentro fue disputado en honor al fallecido propietario del equipo de futbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha.
The Grosby Group
El diario británico afirma que Meghan utilizó un vestido maxi color verde caqui, diseño de Lisa Marie Fernández.
The Grosby GroupEs la primera vez, desde el nacimiento de Archie, que a los Sussex y los Cambridge se les ven juntos con sus hijos.
The Grosby GroupDaily Mail señala que este evento también marcó "una rara aparición conjunta de Meghan y Kate, que normalmente solo se ven juntas en los compromisos oficiales a los que asiste toda la familia real, como el Trooping the Colour".
The Grosby GroupSi bien los seguidores de la realeza esperaban ver a William y Harry en el evento, no se sabía que sus familias se unirían a ellos.
The Grosby GroupY la sorpresa de ver reunidas a las familias de los duques de Cambridge y Sussex fue mayor después de que Harry y Meghan decidieron separarse de la fundación benéfica que compartían con William y Kate.
The Grosby Group
Meghan Markle se dejó ver muy cariñosa y protectora con su hijo Archie.
The Grosby GroupLa duquesa de Sussex todavía se encuentra bajo ciertos cuidados postparto.
The Grosby Group
Sin embargo, ya ha hecho algunas apariciones públicas, las más recientes fueron el pasado 4 de julio de 2019 para ver a su amiga cercana Serena Williams en Wimbledon, y luego el sábado 6 de julio en el bautizo de Archie.
The Grosby Group
Meghan pasó la mayor parte del juego junto a Kate, que estaba ocupada tratando de mantener entretenidos a sus tres hijos.
The Grosby GroupLas mujeres compartieron una sonrisa cuando el príncipe Louis, de un año, se puso las gafas de sol de su madre.
The Grosby Group
La duquesa de Sussex no dejó de mostrar el amor que tiene por su primer hijo.
The Grosby Group
Por momentos, Meghan mostró una sonrisa mientras sostenía a Archie.
The Grosby Group
El príncipe Harry se dio tiempo para acercarse a su familia.
Getty Images
Los duques de Sussex se mostraron cercanos y amorosos con Archie.
Getty Images
La duquesa de Cambridge también estuvo muy atenta a sus hijos, pero no se separaba del más pequeño, Louis.
The Grosby Group
Louis, de un año de edad, se tambaleaba al intentar correr sobre el pasto con su madre detrás.
The Grosby Group
Harry y William se disputaron en cada palmo del terreno de juego.
Getty Images
Al final, la victoria se la llevó el equipo del príncipe William.
Getty Images

