Meghan y el príncipe Harry comparten fotos del bautizo de Archie, pero los detalles del evento son un misterio
Este sábado 6 de julio se llevó a cabo el bautizo de Archie Harrison, primogénito de los duques de Sussex y miembro más pequeño de la familia real británica. La ceremonia fue oficiada en la capilla St. George en completo hermetismo.
Este sábado 6 de julio el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle bautizaron a su primogénito Archie Harrison, el miembro más pequeño de la familia real y séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, en un evento que estuvo rodeado de secretismo. Por lo cual, la pareja decidió compartir un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
2/16
En esta imagen oficial tomada al término de la ceremonia celebrada en la capilla St. George, ubicada al interior del castillo de Windsor, aparecen la duquesa de Cornwall, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos, Ms. Doria Ragland (madre de Meghan), Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.
Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
"El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con el público que los ha apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", fue el mensaje que publicó la familia real británica en Instagram.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
La capilla privada en la que se realizó el bautizo fue reconstruida y reubicada tras el incendio registrado el 20 de noviembre de 1992. Las causas que provocaron las llamas no fueron esclarecidas, aunque se cree que se habrían producido por un cortocircuito.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Este lugar religioso es muy especial para Harry, pues ahí se llevó a cabo su bautizo en el año de 1984. Además, es el sitio donde contrajo matrimonio con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
La capilla tiene una capacidad para solo 30 invitados, Harry y Meghan eligieron muy bien a las personas que formarían parte de tan importante evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
La ceremonia fue oficiada por Justin Welby, arzobispo de Canterbury, y contó con la presencia de algunos integrantes del coro de la capilla.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
El ropón que lució Archie fue confeccionado por Angella Kelly en 2004 y conserva el mismo diseño del utilizado por la primogénita de la reina Victoria en 1841, el cuál han lucido 62 bebés reales hasta el momento.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Las imágenes oficiales corrieron a cargo del fotógrafo Chris Allerton y fueron tomadas en el Green Darwing Room.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Entre los invitados se pudo apreciar al príncipe William y a Kate Middleton, quienes fueron vistos solos y sin la presencia de sus hijos, George, Charlotte y Louis, informaron los medios británicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
También estuvo presente Tiggy Legge-Bourke, la niñera encargada de cuidar a los príncipes William y Harry durante su infancia.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
La gran ausente al bautizo fue la Reina Isabel II, quien, de acuerdo a fuentes del palacio de Buckingham, se encuentra pasando el fin de semana en la casa de retiro de su esposo, Felipe de Edimburgo y cumpliendo con los compromisos agendados previamente. Cabe resaltar que tampoco estuvo presente en el bautizo del príncipe Louis, hijo menor de los duques de Cambridge, celebrado el 9 de julio del año pasado.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mantener en secreto la identidad de los padrinos de Archie a pesar de que, según la iglesia de Inglaterra, es una información que debe ser accesible para todos.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Aunque los detalles del evento se mantuvieron en secreto, cientos de personas se dieron cita a las afueras del castillo de Windsor con la esperanza de ver de cerca a los integrantes de la familia real.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Mientras el bautizo se llevaba a cabo en la capilla, en el exterior se vivió un ambiente de fiesta, a tal grado que algunos ciudadanos decidieron abrir una botella de champán para brindar por Archie y la familia real.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
El cambio de guardia también se robó los reflectores en un día tan especial para la realeza británica.