Realeza
Le dicen "gorda" a Meghan Markle y la duquesa no se quedó callada
La duquesa de Sussex acudió este miércoles a la organización caritativa 'The Mayhew Animal Home', que ofrece servicios a perros y gatos en Londres. Fue allí donde una de las voluntarias le hizo el comentario sobre su figura, que no quedó sin respuesta.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó este miércoles el albergue 'The Mayhew Animal Home', una organización benéfica en la cual se ofrecen servicios de salud y vivienda para los perros y los gatos desamaparados en Londres y que forma parte de los cuatro patronatos que la reina Isabel le encargó.
Getty Images
La duquesa, de 37 años, llegó sin su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, siendo este el segundo evento al que asiste sola este año.
Getty Images
Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han manifestado que son amantes de los animales y ella, de hecho, se llevó a Londres a 'Guy', uno de los dos perros que había adoptado cuando residía en Estados Unidos.
Getty ImagesPara esta visita, Meghan Markle seleccionó un vestido de las tiendas 'H&M', el cual acentuó con un abrigo Armani y un bolso de Stella McCartney.
The Grosby GroupA sus seis meses de embarazo, la duquesa de Sussex se mantiene muy activa y de buen humor, como lo demostró este miércoles.
The Grosby Group
Al entrar al albergue, esta mujer que se observa a su derecha, la saludó con mucho entusiasmo y tras mirarla de arriba a abajo le dijo: "Estás hecha una dama gorda", refiriéndose a su embarazo.
Getty Images
Ante el inesperado comentario, Meghan Markle se echó a reír y la respondió con una expresión que puede traducirse como "lo sé".
Getty Images
La duquesa no prestó mayor atención al asunto y siguió conociendo el albergue, los servicios que ofrece y algunos de los perros que están en adopción.
Getty Images
Personas en el lugar le aseguraron al Daily Mail que Meghan Markle quedó enamorada de esta perrita, de nombre Minnie. Sin embargo, admitió que ella y su esposo no podían adoptar animales ahora mismo pues tienen las manos llenas con los dos que ya conviven con ellos y el bebé que está por nacer.
Getty Images
Meghan Markle no abandonó 'The Mayhew Animal Home' sin agradecer al personal todo lo que hacen por mejorar la calidad de vida de perros y gatos en necesidad.
Getty ImagesY mientras Meghan Markle visitaba el albergue de animales, su mamá, Doria Ragland, fue sorprendida por paparazzi comprando artículos para gatos en Target.
The Grosby GroupRagland, de 62 años, todavía no ha confirmado si estará junto a su hija cuando de a luz, entre abril y mayo.
The Grosby GroupRelacionados: