Meghan Markle y el príncipe Harry tapan con toldos la entrada a su mansión en Canadá
Tras retirarse como miembros de alto rango de la monarquía británica, los duques de Sussex están decididos a resguardar su privacidad. En días recientes, Meghan Markle y el príncipe Harry han extremado el sistema de seguridad de su nueva mansión en Canada cubriendo con lonas las entradas a la propiedad e instalando cámaras en la playa que rodea su hogar para evitar que la prensa o los curiosos puedan acceder o asomarse a su residencia.
La privacidad es un asunto muy importante para el príncipe Harry y Meghan Markle y ahora han extremado sus precauciones para mantenerse alejados de los fotógrafos y curiosos que pretendan captarlos en su nueva mansión en Canadá.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Este jueves 6 de febrero, el portal
TMZ reportó que los duques de Sussex instalaron nuevas medidas
en la mansión en la que residen temporalmente
en la isla de Vancouver. Con ellas pretenden mantener privada su nueva etapa de vida tras haberse retirado como miembros de alto rango de la familia real británica.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
De acuerdo con la información, un
"toldo gigante cuelga entre los árboles" de la residencia para evitar que ojos ajenos puedan darse cuenta de lo que ocurre adentro. En la imagen un aspecto de los alrededores en los que se encuentra la casa de la pareja.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
TMZ señala que también hay "al menos
una cámara de seguridad a lo largo de la playa" que rodea su hogar.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
Además, las fotografías publicadas por el portal de noticias muestran la valla que delimita la propiedad y el letrero pegado sobre ella donde se lee: "prohibido el paso".
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Las puertas de la mansión ocupada por Meghan Markle y el príncipe Harry también están resguardadas. En la reja de la entrada principal se colocó una lona blanca para evitar que alguien se asome.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Según TMZ, algunas de las lonas y vallas fueron instaladas desde hace un par de meses, cuando los duques de Sussex se mudaron a la lujosa casa, pero las cámaras y la lona del árbol se agregaron recientemente para
garantizar la seguridad de la pareja y su hijo Archie.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
Mientras tanto, una fuente aseguró a
ET Online que los vecinos del príncipe y la actriz también se han unido para proteger la privacidad de la famosa pareja. En la foto un aspecto de los alrededores.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
North Saanich, la localidad en la que residen Meghan y Harry, es una comunidad pequeña y aislada en Canadá que normalmente no atrae a las celebridades.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
La fuente aseguró que "muchos de los dueños de negocios" de la zona están de acuerdo con los deseos de privacidad y una vida más "normal" del
hijo menor de Lady Diana y su familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
El informante comentó que algunos pequeños negocios colocaron letreros en las puertas de sus locales en los que se advierte que la prensa no es bienvenida en esa localidad.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
Desde que Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie llegaron a esa comunidad fotógrafos de todo el mundo arribaron hasta ese punto para conseguir fotos que evidencien el
nuevo estilo de vida de la joven familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
Pero los duques de Sussex no han tomado a bien este panorama. En enero pasado, el portal de la BBC reportó que la pareja advirtió que tomaría
acciones legalesen contra de los fotógrafos y medios de comunicación que publicaron imágenes de Markle
paseando a sus dos perros y a su hijo en un parque cercano a su hogar canadiense.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Los abogados de los Sussex argumentaron que las fotos fueron tomadas sin el consentimiento de Markle.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/15
De acuerdo al
Daily Mail, la propiedad que la pareja ha blindado para vivir alejada de la prensa tiene un valor de
14.2 millones de dólares.