Meghan Markle
Meghan Markle tuvo una reunión secreta con Hillary Clinton en Frogmore Cottage
Fuentes del Daily Mail dijeron que la duquesa de Sussex invitó a la ex primera dama de Estados Unidos a su casa el pasado martes para una reunión privada. En ella también estuvieron presentes el príncipe Harry y su hijo Archie. En las últimas semanas, Clinton ha defendido a Markle del trato que recibe por parte de algunos tabloides británicos.
Meghan Markle invitó a Hillary Clinton para charlar en privado en su casa de Frogmore Cottage, en el Reino Unido, según reportó el Daily Mail.
The Grosby GroupDe acuerdo a la información, se trató de una reunión secreta el pasado martes 12 de noviembre y también estuvieron presentes el príncipe Harry y su hijo Archie. Es la primera ocasión en la que Markle y Clinton se reúnen.
AP
Fuentes de ese medio británico describieron el momento como una reunión de dos "chicas fans" por la admiración recíproca que se han expresado en diversas ocasiones.
Getty Images"Ambas mujeres se admiran mutuamente y fue una reunión muy dulce y cálida. ¡Son fanáticas mutuas!", dijo uno de los informantes.
APEl medio señala que, en un momento de la reunión,
la esposa de Bill Clinton le dio un abrazo al hijo de los duques de Sussex y habló con Markle acerca de su nuevo nieto Jasper, hijo de Chelsea Clinton.
The Grosby Group
Un día antes, Clinton concedió una entrevista a
BBC Radio 5 Live en la que habló sobre Markle y admitió que
el trato que ha recibido por parte de algunos tabloides británicos le despiertan la necesidad de abrazarla.
Getty Images
"(Con Meghan) me siento como una madre, solo quiero abrazarla. ¡Dios mío,
quiero abrazarla", dijo.
Getty Images
También criticó la cobertura de algunos de los tabloides: "Creo que incluso si vuelves y miras las redes sociales desde el momento en que se anunció el compromiso,
la raza (de Markle) era claramente un elemento. Y pensar que algunos de sus medios, los que llamaríamos principales, en realidad permitieron que se imprimieran en sus páginas o que se amplificaran (esas discusiones raciales), fue desgarrador y equivocado".
Getty Images
A mediados de octubre pasado, la ex primera dama dijo en entrevista para
The Sunday Times que consideraba
"inexplicable" el trato que la duquesa ha recibido y expresó su admiración hacia ella: "Soy una gran fan de Meghan Markle".
Getty Images
Según el Daily Mail, cuando Meghan Markle tenía 11 años le escribió una carta a Hillary Clinton en la época en que su esposo era el presidente de EEUU.
The Grosby GroupDe acuerdo a la reseña, en esa misiva, una joven Markle le pidió ayuda a la esposa del mandatario para que se retirara un anuncio publicitario de un jabón para vajillas que ella consideraba "sexista".
The Grosby Group