Meghan Markle pone en alerta al palacio tras sufrir una 'falsa alarma' de parto
De acuerdo con fuentes del diario británico Express, el bebé de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry, cuya llegada se esperaba para finales de abril, podría nacer “cualquier día a partir de ahora”.
Meghan Markle, quien se encuentra embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry, ha tenido “algunas falsas alarmas” creyendo que estaba en labor de parto, según reportes del medio británico
Express.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Además, una fuente del palacio de Kensington dijo que “Meghan y Harry, y todo el palacio están en alerta porque los médicos señalaron que el bebé podría nacer cualquier día, a partir de ahora”, informó la
revista New Idea.
“En algún momento, ellos incluso hicieron un viaje de emergencia al hospital durante la noche pensando que Meghan estaba en trabajo de parto, solo para que la revisaran y dijeran que todo estaba bien”, dijo una fuente de Express.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Express reportó que durante su viaje oficial a Marruecos, el príncipe Harry estaba preocupado por el avanzado embarazo de su esposa.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
La misma fuente afirmó que Meghan Markle estaba “decidida” a cumplir con su deber real, por lo que no se ausentó de los compromisos.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
La persona que habló con Express, explicó que “además de las contracciones de Braxton Hicks (las que ocurren antes del parto), los médicos dijeron que el bebé está comprometido y muestra todas las señales de que nacerá más temprano que tarde”.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
El primer bebé de Kate Middleton y el príncipe William,
el príncipe George, nació dos semanas después de lo previsto.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
La misma fuente agregó que aunque
el palacio de Kensington declaró que el bebé de los duques de Sussex nacería en abril, la fecha real es unas semanas antes, pues querían darles espacio a Meghan y Harry por toda la expectativa que generó el embarazo.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
De acuerdo con los medios británicos, el palacio de Kensington habría tuiteado desde su cuenta oficial que Meghan Markle estaba en las primeras etapas del parto, pero dicha publicación fue eliminada.
Luego de la falsa alarma, este martes, Meghan y Harry asistieron a un evento oficial en el palacio de Buckingham organizado por la reina Isabel II para celebrar los 50 año del nombramiento del príncipe Carlos como el heredero oficial al trono británico.