null: nullpx

Meghan Markle hizo lo suyo en el funeral del príncipe Philip: le escribió una nota de su puño y letra

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no pudo estar de manera presencial en el funeral del príncipe Philip, pero tuvo un detalle con una nota caligrafiada colocada a unos pies del féretro.

Mira también: Como en los viejos tiempos Harry, William y Kate se dejaron ver juntos en el funeral del duque de Edimburgo
18 Abr 2021 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La familia real británica despidió al príncipe Philip con un funeral atípico en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19.
Crédito: LEON NEAL/POOL/AFP via Getty Images
2/21
Comparte
Solo 30 invitados autorizados por la reina Isabel tuvieron acceso al recinto este sábado 17 de abril para dar el último adiós a quien fue su marido desde 1947.
3/21
Comparte
El servicio causó gran expectativa por la presencia del príncipe Harry, quien regresó al Reino Unido por primera ocasión después de un año y un mes y en medio de una crisis por las declaraciones que él y su esposa, Meghan Markle, hicieron en la entrevista con Oprah Winfrey.
Crédito: VICTORIA JONES/POOL/AFP via Getty Images
4/21
Comparte
En la charla acusaron a la familia real británica de supuesto "racismo" hacia su hijo Archie, entre otros señalamientos que han puesto a la corona bajo la mira.
5/21
Comparte
El hijo menor de Lady Diana llegó a su tierra natal sin su esposa, quien recibió la recomendación médica de no viajar por su embarazo, según reportes.
Crédito: Getty Images
6/21
Comparte
Pero eso no impidió que la actriz en retiro no se hiciera presente durante el funeral del esposo de la reina Isabel.
7/21
Comparte
De acuerdo con la agencia británica de noticias PA Media, la duquesa escribió a mano la nota que iba en la corona de flores que ella y el príncipe Harry enviaron para la ceremonia. Antes de ser actriz, ella fue caligrafista.
Jeff Spicer | Getty Images
8/21
Comparte
Las flores fueron colocadas al pie de las gradas dentro de la capilla y solo a unos cuantos pies de donde estaba el féretro del príncipe Philip. Crédito: AP
9/21
Comparte
En algunas de las fotos se logra identificar la nota que fue colocada en el arreglo de los Sussex, cuyas flores fueron elegidas por ellos mismos y tuvieron un significado especial.
Crédito: AP
10/21
Comparte
Los calzones de oso fueron seleccionados por ser la flor nacional de Grecia, para representar la herencia del duque.
11/21
Comparte
También se incluyeron acebos marinos, para honrar el paso del abuelo del príncipe Harry por la Marina Real. La campanula fue en señal de gratitud y amor eterno. El romero fue colocado para significar el recuerdo.
Crédito: DOMINIC LIPINSKI/POOL/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
También hubo rosas en honor a junio, el mes del nacimiento del príncipe Philip. Este 2021 habría cumplido 100 años.
Crédito: DOMINIC LIPINSKI/POOL/AFP via Getty Images
13/21
Comparte
El arreglo floral de los Sussex fue encomendado a la florista Willow Crossley, quien se encargó de las flores que decoraron el banquete de la boda de los duques en mayo de 2018.
Crédito: KIRSTY WIGGLESWORTH/POOL/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
Ella también se encargó de los arreglos para el bautizo del hijo de Markle y el príncipe, Archie.
The Grosby Group
15/21
Comparte
Pese a la discrepancia pública que los duques han tenido con la familia real, parece que pusieron a un lado sus diferencias y cada uno hizo su parte para estar con la reina Isabel en estos difíciles momentos.
Crédito: AP
16/21
Comparte
"Hemos visto a todos los miembros de la familia involucrados a su manera a lo largo de la semana", dijo el periodista y escritor, Omid Scobie, amigo de la duquesa, en el podcast 'The HeirPod'.
Crédito: AP
17/21
Comparte
"También hemos visto señales de aquellos que no han podido asistir. Por supuesto, los Sussex no estuvieron representados en su totalidad en el funeral".
Crédito: AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
La de Meghan Markle no fue la única nota escrita a mano durante el funeral. La reina Isabel también le escribió una a su fallecido esposo y fue colocada sobre el féretro. Crédito: The Grosby Group
19/21
Comparte
Al frente del sobre se alcanzó a leer: "En memoria cariñosa", según la reseña de The Sun.
20/21
Comparte
El palacio de Buckingham se negó a comentar sobre los detalles que contenía la carta, diciendo que era "privado", de acuerdo con el diario británico.
Crédito: YUI MOK/POOL/AFP via Getty Images
21/21
Comparte
Fuentes del Daily Mail aseguraron que el príncipe Harry regresará este lunes 19 de abril a Los Ángeles para reencontrarse con Meghan Markle y su hijo Archie. WPA Pool/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés