null: nullpx

Mayra Rojas acusa al exesposo de Lorena Rojas de "robarse" 30 mil dólares de la fallecida actriz

La actriz acusó que Patrick Schnaas, exesposo de su hermana, se quedó con un seguro de vida de la actriz que no le quiso devolver tras su muerte. Mayra Rojas también contó que Lorena Rojas no dejó herencia, mas que una "de dos patitas": su hija Luciana.
11 May 2021 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Mayra Rojas acusó a Patrick Schnaas de haberse "robado" un seguro de vida que pudo servir para cubrir los gastos de su familia y de la hija que dejó Lorena Rojas tras su muerte.
Mezcalent
2/21
Comparte
La hermana de la difunta artista habló sobre esto en una entrevista que fue transmitida este lunes 10 de mayo en 'Sale el sol', en donde dijo que "Lorena no dejó más que una herencia de dos patitas que se llama Lucianna", su hija.
3/21
Comparte
La actriz murió el 16 de febrero de 2015 tras nueve años de haber luchado contra el cáncer.
Mezcalent.com
4/21
Comparte
La artista estuvo casada con Jorge Monje, con quien adoptó a Lucianna en EEUU; y con Patrick Schnaas, a quien conoció en 2003 y de quien se divorció en 2008.
5/21
Comparte
Según su hermana, fue durante ese matrimonio que Lorena Rojas tuvo un seguro de vida que "estaba a nombre" de su entonces marido y lo señaló de habérselo "robado".
Mezcalent.com
6/21
Comparte
Tras la muerte de la estrella de telenovelas como 'Alcanzar una estrella', Mayra Rojas buscó a Patrick Schnaas para que le devolviera la cantidad asegurada, unos 30,196 dólares al día de hoy, pero no se la quiso devolver.
Mezcalent
7/21
Comparte
"Sí había un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó", acusó la actriz de Como Tú No Hay 2.
Mezcalent
8/21
Comparte
"Nos enteramos mi mamá y yo que existía ese segurito y dijimos 'bueno, 600 mil pesos repartidos en 4 años está de pelos, ¿no? aunque sean 10 mil pesitos al mes'".
Crédito: Mezcalent
9/21
Comparte
Luego explicó que el seguro "estaba a nombre de Patrick": "Acudimos con Patrick para que nos ayudara, le dijimos 'mira está pasando esto'. (Él dijo) 'yo les ayudo'. Firmamos los documentos y fuimos al banco".
Crédito: Instagram/ Mezcalent
10/21
Comparte
Al cabo de un tiempo, no tenía noticias de su excuñado ni del dinero que les había prometido: "De repente le dije 'oye Patrick, ¿y la lana?' y me dijo 'no, pues hablé con mi papá y de que lloren en tu casa a que lloren en la mía, que lloren en la tuya' y se quedó con esa pequeña lana".
Crédito: Mezcalent.com
11/21
Comparte
Según Mayra Rojas, su hermana "ni siquiera sabía que existía" ese dinero.
12/21
Comparte
Se le cuestionó si peleará legalmente para recuperar el valor de ese seguro. "No había manera de peleárselo, se lo quedó".
Mezcalent
13/21
Comparte
Las acciones del exesposo de Lorena Rojas le hacen llegar a una conclusión: "Ahí te das cuenta de que la gente es mala, porque quiere ser mala".
14/21
Comparte
"La vida se encargará de poner todo en su lugar. Ya no pude hacer nada más".
Mezcalent
15/21
Comparte
Mayra Rojas confirmó que "desgraciadamente" su hermana no dejó ninguna propiedad que hubiera ayudado a mantener a Lucianna, la hija que dejó huérfana y que ahora ya tiene 7 años.
16/21
Comparte
"Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado algo a futuro", dijo.
Mezcalent
17/21
Comparte
Según la actriz, a Lorena Rojas "se le fue todo lo que ella tenía" para tratar el cáncer que padeció y que al final le arrancó la vida cuando tenía 44 años.
18/21
Comparte
Reiteró que "la mejor herencia" que pudo haberle dejado fue a su hija, Lucianna, a quien Mayra Rojas adoptó legalmente en 2018.
19/21
Comparte
Jorge Monje, padre de la niña, murió en enero de 2016. El productor se quitó la vida en su casa de Miami.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 para hablar con un asesor capacitado de inmediato.
Crédito: Usuarios de Univision.com
20/21
Comparte
La relación entre él y Mayra Rojas no fue la mejor tras la muerte de la actriz. Él alegó que no le dejaba ver a la niña y aparentemente su suicidio se debió que no podía ver a la pequeña.
21/21
Comparte
En enero de 2019, Mayra Rojas dijo que las puertas siempre estuvieron abiertas para él: " Nunca entendí qué demonios pasó con este cuate, que se volvió la víctima en toda esta historia y mucha gente malinterpretó lo que pasó", dijo a Univision Digital.
Crédito: Mayra Rojas/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lorena RojasMayra RojasMuertesHijos de FamososCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés