null: nullpx
Entretenimiento

Mayra Rojas habla por primera vez de su cuñado, quien se suicidó por supuestamente no poder ver a su hija

En entrevista con Univision Entretenimiento, la hermana de Lorena Rojas detalla la relación que tenía con Jorge Monje, quien la acusó de haberlo separado de su hija Luciana.
3 Ene 2019 – 7:02 PM EST

Lorena Rojas murió el 16 de febrero de 2015 a consecuencia de una metástasis, pero tras su deceso vinieron más eventos desafortunados. Su hija Luciana, quien apenas tenía un año, estaba a punto de quedar en la orfandad.

Un año más tarde, Jorge Monje viudo de la actriz, se suicidaba en enero de 2016, aparentemente, por no poder ver a la pequeña, quien ya se encontraba bajo el cuidado de Mayra Rojas.

Univision Entretenimiento habló en exclusiva con Mayra, hermana mayor de la desaparecida actriz, y por primera vez quiso tocar el tema de su cuñado.


La hija de la fallecida Lorena Rojas ya es mexicana: fue adoptada por la hermana de la actriz

Loading
Cargando galería


Mayra tiene la custodia de Luciana, luego de recibir a la pequeña por propias manos de su hermana, quien se llevó a la pequeña a México días antes de morir en Miami.

"Las puertas en México siempre estuvieron abiertas para que él viera a la niña, él jamás mandó un peso ni para las vacunas ni para su comida y la única vez que vino, inventó que no quise prestársela y lo traté mal", relata Mayra al respecto, pues asegura que solo era hija de Lorena y no de Jorge, a pesar de que estaban casados por las leyes americanas.

Luego de la visita de Monje a Mayra, la actriz confiesa que se sintió juzgada, pues el productor español hizo algunas declaraciones que no la favorecían: "Para la gente fue muy fácil juzgar, sobre todo si aparece un hombre a reclamar ver a su hija cuando jamás le preocupó nada antes de eso".

Luciana era legalmente heredada en patria potestad a la madre de Lorena o en su defecto, sería llevada a una sala de cuidado mientras se definía su situación, pero Monje quería quedarse con la pequeña.



11 meses después de aquella discusión con Mayra, el español apareció muerto en su departamento. Sin embargo, días antes había dejado una carta pública para su hija Luciana, por lo que mucha gente se volcó en contra de la actriz.


" Me entero de su muerte porque algunos reporteros de televisión comenzaron a llamarme, para mí fue brutal, recuerdo que llamé a mi mamá para decirle, de alguna manera era otro golpe para nosotros. Luego de que murió mi hermana, yo nunca volví a ver a Jorge ni a los hermanos de Jorge, hasta esa discusión. Hoy, yo tengo la conciencia tranquila, no tengo nada que ocultar, cualquier cosa que haya pasado puedo decir que todo lo que hice fue un acto de amor", comenta la actriz respecto al suicidio del productor.

Mayra asegura a Univision Entretenimiento que nunca quiso hablar del tema por respeto a las familias, pues han pasado casi tres años del deceso de Jorge Monje y determina que nunca supo cuáles eran las intenciones del productor al inventar una historia así.

Más contenido de tu interés