Entretenimiento

"Viví un milagro": luego de una operación a corazón abierto, Martha Cristiana habla de su estado de salud

La actriz estuvo al borde de la muerte y da gracias a Dios por tener una nueva oportunidad para vivir.
3 Dic 2018 – 5:16 PM EST

El pasado primero de diciembre Martha Cristiana sufría una deficiencia respiratoria y un fuerte dolor en el pecho a la altura del corazón, por lo que entró por su propio pie al Hospital ABC de Santa Fe de la Ciudad de México, donde fue internada en terapia intensiva, para luego de 2 horas ser operada de emergencia a corazón abierto.

En entrevista con Univision Entretenimiento, la actriz detalló que se encuentra en terapia media, permanece estable y bajo observación.


Estos famosos han pasado momentos difíciles por la salud de sus hijos

Loading
Cargando galería


Martha Cristiana de 48 años, estuvo comunicando su estado de salud a través de las redes sociales en todo momento, aun cuando le pusieron un catéter al cuello.



Será a lo largo de esta semana que la actriz pueda ser dada de alta, luego del delicado proceso al que fue sometida: “ Me operaron de una válvula, me la cambiaron y me la pusieron nueva”, comentó a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, familiares y amigos se encuentran pendientes de cómo va reaccionando la nueva válvula, la cuál será la encargada de hacer funcionar el corazón de la actriz.


Más contenido de tu interés