Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa no sabe qué le dirá a Matías cuando le pregunte por Julián Gil
La actriz venezolana prefiere esperar a que llegue ese momento y entonces ella espera saber cómo le explicará al niño por qué su papá no ha estado involucrado en su crianza.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ofreció una entrevista en días recientes en la que habló de varios temas, siendo uno de ellos cómo es su vida junto a su hijo Matías, nacido el 27 de enero de 2017.
Marjorie de Sousa/InstagramHan pasado poco más de dos años desde que la actriz venezolana y el actor argentino Julián Gil se convirtieron en padres y se separaron, tras lo cual comenzó una batalla legal en los juzgados de México, por la manutención y la convivencia del padre con el menor.
Mezcalent
Durante estos dos años, Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su hijo en las que le dedicó mensajes como el siguiente: "Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella... Hoy, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 690 días sin poder estar juntos".
Julián Gil/Instagram
"No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre... Mi Matías, mi amor, por ti siempre estaré contigo aún en la distancia", fueron las palabras que el actor argentino le dedicó al tercero y más pequeño de sus hijos, en octubre de 2018.
Julián Gil/Instagram
Esta semana, en entrevista con el programa 'Un nuevo día', Marjorie de Sousa fue cuestionada sobre la ausencia del padre de su hijo y qué le dirá cuando el pequeño pregunte por su papá, un momento para el que confesó no está preparada.
Mezcalent
"Nadie está preparado, no estamos preparadas para lo que viene a futuro. En este momento, es un niño muy feliz, espontáneo y tan alegre… Cuando venga ese momento yo tendré la respuesta, porque ahora no la tengo", afirmó Marjorie de Sousa.
Mezcalent
La actriz y también cantante aseguró que "lo que sí tengo en mi poder ahora es hacer a un niño fuerte, un niño rodeado de amor, un niño seguro".
Mezcalent
En medio de la disputa legal con Julián Gil, que parece no tener fin, Marjorie de Sousa dijo que se ha dedicado a llenar de amor a su hijo Matías.
Marjorie de Sousa/Instagram
La playa es uno de sus lugares favoritos, así que Marjorie de Sousa aprovecha para recargarse de energía junto a su hijo y, de paso, practicar yoga, una disciplina que le ha ayudado mucho.
Marjorie de Sousa/Instagram
Por el momento, insistió en que su fin es educar y criar a su pequeño con todo el amor, la fuerza y alegría del mundo, pues entiende son clave para que el día de mañana tenga toda la seguridad y fortaleza para afrontar lo que venga.
Marjorie de Sousa/Instagram
Admitió que ha tenido dudas y miedos, por lo que este proceso de criar a su hijo sin la presencia del padre ha sido complicado e incluso ha necesitado de un tiempo para volver a ser la que era "por dentro y por fuera".
Mezcalent