La actriz de La Desalmada (2021) puede ser odiada por muchos televidentes debido a sus recurrentes papeles de villana en telenovelas.
Marjorie de Sousa enseñó cómo llevar vestidos entallados con elegancia para estas fechas
A casi dos años de ausencia, la actriz venezolana regresó a las telenovelas como 'Julia Torreblanca' en La Desalmada (2021). Conoce las anécdotas e íntimas confesiones que tiene Marjorie de Sousa sobre este proyecto dándole play a los siguientes videos.

Sin embargo, en redes sociales ocurre todo lo contrario, ya que las fotos que publica la venezolana reciben un sin fin de cumplidos por parte de sus seguidores.
Y es que la famosa sabe cómo destacar sus atributos físicos mediante la moda, es por ello que los vestidos corte sirena son sus favoritos. Aquí te explicamos las ventajas de este diseño.
#1 Realza la feminidad
Como su nombre lo indica, los vestidos corte sirena hacen alusión a la silueta de las míticas criaturas marinas, quienes enamoraban a los marineros con su voz y gran belleza.
Por ende, el objetivo de esta prenda es acentuar las curvas de una mujer.
En el caso de Marjorie de Sousa, su “figura de reloj de arena” la llevó a competir en Miss Venezuela en 1999 y hoy en día conquista las alfombras roja que pisa.

#2 Dan un toque muy elegante y vintage
Aun cuando el corte sirena se originó en el año de 1877, la iconicidad de este vestido despuntó en la década de los 30 con el diseñador Marcel Rochas y para los años 50 ya era uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe.
Desde entonces su diseño se ha caracterizado por la elegancia clásica que proyecta.
Para potenciarlo en la pasarela del diseñador Mitzin, Maorjorie de Sousa lo complementa con unos guantes largos y un peinado vintage.

#3 Sí son para todo tipo de cuerpos
Aunque se piensa que los vestidos de corte sirena sólo pueden lucir en mujeres altas y delgadas, los expertos en moda ya lo han desmentido.
También pueden ser una gran elección para mujeres con hombros más estrechos que las caderas, pues la falda vaporosa de las rodillas dará equilibrio visual a la figura.
Para las de silueta recta lo mejor es que no tenga tirantes, sea súper entallado en cintura alta y todos las aplicaciones o accesorios se localicen en las caderas.
Mientras que para las tallas 'plus size', lo más recomendable es que el diseño tenga escotes en V o corsé en forma de corazón.

#4 Son atemporales
Sin importar la época del año ni las tendencias reinantes, recrear un ‘look vintage’ con un vestido de corte sirena se ve espectacular porque se sale de lo convencional y es muy difícil que alguien más coincida con el mismo atuendo.
Además, la sensualidad clásica no pasa de moda debido a la sofisticación que proyecta, por lo que esta prenda se ve bien en jovencitas o mujeres de más edad.



