null: nullpx

Marco Antonio Solís fue intervenido quirúrgicamente y ni sus hijas saben por qué

'El Buki' tuvo que cancelar un show repentinamente y, aunque al principio no se supo la verdadera razón, sus hijas revelaron que fue sometido a una cirugía.
20 Dic 2018 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El pasado 15 de diciembre Marco Antonio Solís daría un concierto en la ciudad de San Luis Potosí, pero a última hora fue cancelado.
Getty Images
2/10
Comparte
En su cuenta de Twitter publicó un comunicado para informar que por causas de fuerza mayor el evento se pospondría hasta el mes de febrero de 2019.
Crédito: Twitter @MarcoASolis
3/10
Comparte
Algunos medios de comunicación informaron que la cancelación del show se debió a que uno de los camiones que transportaban el equipo técnico había sufrido un accidente.
Crédito: Getty Images
4/10
Comparte
Sin embargo, el programa 'Intrusos' entrevistó a las hijas de 'El Buki', quienes informaron que la verdadera razón por la que no se llevó a cabo el concierto es porque su padre fue intervenido quirúrgicamente.
Instagram @marlarachelsoliss
5/10
Comparte
" Mi papá se hirió y está en el hospital, estamos rezando por su recuperación. Sabemos que ahora está estable pero poco a poco se está mejorando", explicó Marla Solís.
Crédito: Mezcalent
6/10
Comparte
El motivo de la cirugía no ha sido revelado, pues hasta sus propias hijas lo desconocen: " No sabemos, no nos han dicho pero está en cama todo el día, no sabemos nada, es que nos quieren decir en persona cuando ya regrese. Gracias a Dios está bien y no está con mucho dolor, no es tan grave, pero sí está como en condiciones fuertes", declaró Alison.
Instagram @marlarachelsoliss
7/10
Comparte
Según la periodista Aurora Valle del programa 'Intrusos', todo se debe a un desgarre de tendón: "Estaba leyendo a las chicas fans de MAS (Marco Antonio Solís), ellas escribieron que está bien 'El Buki', pero que fue sometido a una intervención quirúrgica por el tendón de la pierna, yo creo que sufrió un desgarre brutal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por eso tuvo que cancelar en concierto".
Univision Radio
8/10
Comparte
Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la familia o miembros del equipo de trabajo de Marco Antonio Solís.
Crédito: Instagram
9/10
Comparte
El show que presentaría en San Luis Potosí era parte del tour 'Y la historia continúa', gira que tiene fechas vendidas en Estados Unidos durante todo el 2019.
Crédito: Grosby Group. (Prohibida su Reproducción)
10/10
Comparte
Marla (18 años) y Alison (20 años) son producto del matrimonio entre 'El Buki' y su esposa Cristy Solís. Crédito: Instagram @alisonsolis_
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés