publicidad

Marco Antonio Solís celebra 40 años de trayectoria junto a Julión Álvarez y otros

Marco Antonio Solís celebra 40 años de trayectoria junto a Julión Álvarez y otros

Ante 50 mil personas en su natal Michoacán, el Buki rindió tributo a las madres en su día.

Julión Alvarez celebró junto al Buki en Michoacán

Son ya 40 años en los que el público ha cantado la música de Marco Antonio Solís, primero como parte de "Los Bukis" y después en su carrera de solista, pasando por géneros como ranchero, bolero, cumbia y hasta pop latino.

La noche del 10 de mayo, Marco Antonio Solís estuvo en el Teatro del Pueblo en la Expo Feria Michoacán, donde ofreció un concierto gratuito a más de 50 mil personas que llenaron el recinto.

Para el Buki, tiene gran significado el presentarse en la tierra que lo vio nacer, su casa -Michoacán- estado del cual recientemente fue nombrado imagen turística y está encargado de promover las bellezas de la entidad.

"¡Gracias por una noche espectacular! ¡No esperaba menos de mi tierra y mi gente!"


En el concierto estuvieron presentes Mario Domm del Grupo Camila y Julión Álvarez, con quienes compartió el escenario.


El cantautor michoacano, originario de Ario de Rosales, dijo a los asistentes que nunca soñó llegar a cumplir 40 años de carrera y festejarlos en la capital del estado. El público respondió cantando los éxitos del Buki en medio de un ambiente de festejo y alegría, lo cual se manifestó en las redes sociales.


Además de este magno concierto en Michoacán, el intérprete de éxitos como Si No Te Hubieras Ido y Me Vas A Hacer Llorar , tuvo dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 6 y 7 de mayo.

En ambas presentaciones, el llamado "Coloso de Reforma" estuvo a su máxima capacidad y Marco Antonio Solís se manifestó en redes sociales como un hombre feliz por hacer lo que tanto ama.


Diego Verdaguer entrega reconocimiento al Buki

Diego Verdaguer fue el encargado de entregarle al "Buki" un reconocimiento por sus cuatro décadas de carrera artística de parte de Fonovisa Universal, el pasado 7 de mayo.

"Marco Antonio Solís -y lo digo de corazón y él lo sabe- es un artista internacional que representa a México con una absoluta dignidad, es un compositor genuino, es un hombre humilde de corazón, es un hombre que ama a la familia, que ama al inconmensurable, que respeta, que ama a sus amigos, y que verdaderamente el público te ama desde el sur de la Argentina hasta el norte más norte de América", dijo Diego Verdaguer en la ceremonia, tras recordar cómo se conocieron y la larga amistad que desde entonces han cultivado.


El Buki presentó a su doble

La celebración se completa con la develación de la figura de cera de Marco Antonio Solís en el Museo de Cera de la Ciudad de México, lo cual el cantante manifestó en redes sociales que era uno de los sueños que le faltaba cumplir.

Aunque la figura estaba lista desde el 2015, la develación no se había llevado a cabo y el que se haya hecho este pasado cinco de mayo, fue especial al realizarse en el marco de las celebraciones por sus 40 años de trayectoria.

Marco Antonio Solís devela figura de cera /Televisa


Vicente Fernandez envió mensaje a su "gran amigo", Marco Antonio Solís

El Rey de la Canción Ranchera compartió a través de Facebook un mensaje de felicitación y sin duda, no hay nadie mejor que él para saber que 40 años de carrera se dicen fácil, pero no lo son.

publicidad
publicidad
El ex sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, busca prohibir la participación de fiscales en su próximo juicio por desacato que será el próximo 25 de abril, debido a los testimonios podrían ser muy perjudiciales en su caso.
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
Eduardo Rivadeneira habló en exclusiva con Noticias 23 y dio a conocer el lugar donde los ecuatorianos podrán elegir al reemplazante del saliente presidente Rafael Correa, luego de que se cambiara el sitio habitual donde se han realizado elecciones.
Se está formando el sistema de alta presión, que trae vientos secos desde la zona del norte, por lo que inicia la fecha de alerta con los incendios. En Phoenix la temperatura por encima de los 80 grados.
publicidad