null: nullpx
María del Rosario Goyco Rodríguez

"¡Mami adorada!": Charytín Goyco sufre la pérdida de su mamá 'Charito'

La actriz, cantante y conductora dominicana compartió con sus casi 300 mil seguidores en Instagram el dolor que embarga a su familia.
20 Feb 2019 – 12:53 PM EST

Con agradecimiento, por su "presencia en todos los momentos" de su vida, la cantante, actriz y conductora dominicana Charytín Goyco recordó este miércoles a su mamá, María del Rosario Rodríguez, cuyo fallecimiento informó a sus casi 300 mil seguidores en Instagram.

La siempre recordada 'Rubia de América' compartió la publicación de la esquela de su mamá, que previamente había colgado su hermana María del Pilar, junto a la cual escribió su mensaje de gratitud a doña 'Charito'. "¡Mami adorada! ¡Charito! ¡Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad. Cuánta falta me haces ya y acabas de partir", expresó Charytín, quien hace tres años enfrentó el dolor de despedir a su marido, el productor Elín Ortiz.

Charytín recuerda el amor por su adorado Elín Ortiz

Loading
Cargando galería

Según lo que escribió su hermana, María del Pilar, doña 'Charito' pasó sus últimos siete años de vida sufriendo limitaciones físicas. "Aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional", describió.

En nombre de Charytín y su otra hermana Isabel, María del Pilar expresó que están con "el alma rota" porque no volverán a ver a la persona que más han amado: "Una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad".

No será hasta este jueves, 21 de febrero, que la familia Goyco Rodríguez le dará cristiana sepultura a doña 'Charito'.

Más contenido de tu interés