null: nullpx
Muertes

Charytín está en Puerto Rico para cumplir el último deseo de su fallecido esposo

'La Rubia de América' está en la Isla del Encanto tras el fallecimiento de su esposo cumpliendo el deseo de Elín Ortiz de “descansar en su bella tierra”.
18 Jul 2016 – 12:24 PM EDT


Charytín recuerda el amor por su adorado Elín Ortiz

Loading
Cargando galería


GUAYNABO, Puerto Rico.- Luego de 9 años batallando contra el Alzheimer, el productor, cantante y actor puertorriqueño, Don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco falleció y hoy ‘La Rubia de América’ celebró una misa en su honor en su natal Puerto Rico.

Charytín, quien vino a Puerto Rico a cumplir el deseo de Elín Ortiz de “ descansar en su bella tierra”, dijo sentirse sumamente entusiasmada de poder traer sus cenizas a descansar en paz y de recibir el amor de todos en su Puerto Rico.

"Eso fue lo que vine a buscar aquí, los abrazos de mis boricuas bellos" expresó Charytín en su visita a Puerto Rico.

Charytín llegó a Univision Puerto Rico, donde además estará cubriendo las vacaciones de Suzette Bacó en La Noche Encima, y ofreció palabras de agradecimiento a todos sus seguidores en la Isla.


"Para mi poder trabajar este tiempito en Puerto Rico significa como empezar otra vez, como empezar de nuevo aquí como empecé hace muchos años y me va a ir muy bien", reveló.


Elín nació en Ponce, el 14 de diciembre de 1934 y falleció a los 81 años de edad por complicaciones de diabetes y el Alzheimer. Fue precisamente la propia actriz quien confirmó a través de un comunicado que publicó junto a una foto de la segunda boda, que su compañero de vida y padre de sus tres hijos falleció el pasado domingo 12 de junio.

El estado de Alzheimer de Elín estaba tan avanzado que ya no la reconocía, pero el amor y dedicación para con su esposo, crecía cada día más.

Una vez más, a través de sus redes sociales, la dominicana de 67 años compartió un mensaje muy emotivo donde reveló que vendría a Puerto Rico a traer su pareja de más de 40 años.

“¡Camino a Puerto Rico... a llevar a mi amado Don Elín a descansar en su bella tierra, tal y como siempre me manifestó! ¡Te amo hasta la eternidad!”, escribió acompañado de una foto de ambos.

Charityn regresa a la televisión Univision Puerto Rico

Posted by Jose Santana on Monday, July 18, 2016

Mucho más que un buen amigo y pareja de vida, Elín fue el manager que hizo de la carrera artística de Charytín una de las más trascendentales. En 1978 se casaron y un año después nació su primer hijo, Shalim. En 1988 se mudaron a Miami y en 1991 la pareja tuvo mellizos: Sharina y Alexander Ortiz.


Más:


Más contenido de tu interés