Mamá de Adriana Fonseca es atacada por 4 perros: "Le mordieron sin control"

Adriana Fonseca vivió el susto de su vida. La actriz denunció que su madre habría sido atacada por un grupo de cuatro perros mientras caminaba afuera de un restaurante. Esta fue la reacción de la artista ante la agresión que vivió su madre.

Video Adriana Fonseca nos describió desde el principio, uno de los episodios más humillantes de su vida

Adriana Fonseca vivió momentos de zozobra e impotencia al ver amenazada la integridad de su madre, Guillermina Castellanos.

La señora habría sido atacada y mordida por cuatro perros mientras ella caminaba afuera de la terraza de un restaurante. Aparentemente los hechos habrían sucedido en calles de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Adriana Fonseca pide que a perros “los mantenga con bozal” tras ataque a su madre

La actriz, quien ha vuelto a las telenovelas después de 9 años de estar alejadas de ellas gracias a su participación en 'Mi fortuna es amarte', denunció públicamente el asalto que sufrió su madre.

La artista de 42 años publicó un enérgico mensaje en sus redes sociales en donde solicitó más responsabilidad para los dueños de los perros que suelen tener actitudes agresivas.

Exigió que a esos animales "los mantengan atados o con un bozal" cuando se encuentren cerca de otras personas que no sean sus dueños, según citó el portal de la revista People en Español este sábado 18 de diciembre.

"Mi mamá pasaba tranquilamente caminando, cuando cuatro perros se abalanzaron contra ella en un restaurante y le mordieron sin control", relató la actriz de 'Amigos x siempre'.

Fonseca no mencionó el nombre del restaurante en donde habría sucedido el ataque, pero advirtió que tomará las medidas necesarias porque "un accidente así se puede evitar y no debería volver a pasar".

Esto sabemos sobre el estado de salud de la mamá de Adriana Fonseca

Luego de la embestida que sufrió su mamá por los 4 canes, la actriz tuvo una conversación telefónica con People en Español y aseguró "que su madre ya se encuentra mejor".

De acuerdo con ese medio, "por consejo de los doctores", la madre de la actriz "se encuentra tomando antibióticos" tras las mordeduras que recibió por parte de las mascotas.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en Twitter, Adriana Fonseca dio las gracias a los seguidores que han mostrado preocupación por la salud de su mamá.