Luz Elena González compartió el 27 de octubre tres fotos en su Instagram, donde se le puede ver luciendo un traje de baño color magenta durante las grabaciones en Morelos de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.
Luz Elena González mostró su figura en traje de baño a sus 47 años: se ve fabulosa
La actriz mexicana compartió una imagen en sus redes sociales en donde se le ve usando un traje de baño en color magenta y sus seguidores alabaron su hermosura.

En tan sólo unos minutos la publicación alcanzó más de 6 mil me gusta, con las personas comentando lo “espectacular” y “preciosa” que se ve.
En las imágenes, la actriz de 47 años también lució los mechones rosas que tiene en su cabello desde agosto, a juego con su outfit playero.
Los looks más recientes de Luz Elena
La última vez que se vio en traje de baño a la actriz fue el 12 de agosto, mientras vacacionaba en La Rivera Maya para celebrar los 17 años de relación con su esposo, Bernardo Martínez.
Para dicha ocasión la artista usó varios outfits con estampado florales. Las publicaciones tiene más de 60 mil likes y están llenas de comentarios sobre la belleza de la actriz.
La también modelo mexicana constantemente comparte sus mejores looks con sus más de un millón de seguidores, quienes siempre alaban su hermosura.
En un reciente video que publicó se le puede ver usando un entallado y escotado vestido blanco y bailando en lo que ella describió como “la mejor etapa”.
El 20 de septiembre confesó a través de una publicación que a pesar del cansancio decidió hacer ejercicio para “estar mejor cada día”.
Por eso también publica sus mañanas de entrenamiento, presumiendo su abdomen marcado, por lo que sus seguidores le piden que comparta su rutina y le dicen que entre más grande está, mejor se ve.
El 26 de julio de 2021 la actriz recibió un reconocimiento de la comunidad LGBT+, para lo cual optó por un entallado y brillante vestido verde.
Luz Elena presumió el look de esa noche mediante un video acompañado de la descripción “Soy Reyna”.
Recientemente se viralizaron imágenes de ella que utilizaron para sitios web para adultos, pero la actriz rápidamente aclaró en una entrevista que realmente no era ella, eran simples ediciones.




















