Famosos

Luisa Fernanda W asegura que a través de un grillo recibió un mensaje de Legarda, su asesinado novio

El pasado jueves, una bala perdida causó la muerte del cantante colombiano. Su novia relató que cuando finalmente vio el cuerpo de su amado en un ataúd, se descompensó y no tenía ni idea de lo que estaba por ocurrirle.
13 Feb 2019 – 12:34 PM EST

En el momento en que menos lo esperaba y cuando su corazón estaba roto de dolor, la youtuber Luis Fernanda W tuvo una experiencia increíble frente al ataúd de su novio, el asesinado cantante Fabio Legarda. Lo que le ocurrió debía causarle pánico, pero sintió paz.

Al artista colombiano le arrebataron la vida el pasado jueves, cuando sin saberlo pasaba en un auto por la avenida El Poblado, en Medellín, muy cerca de donde se estaba desarrollando un asalto. Una de las balas que disparó un hombre que intentaba frenar a los dos delincuentes, hirió a Legarda, de 29 años, en el cráneo.

La historia de amor de Legarda y Luisa Fernanda W se vio truncada por un asesinato

Loading
Cargando galería

El pasado domingo, 10 de febrero, más de 15,000 personas se congregaron en la plaza de toros la Macarena, en Medellín, para darle a Legarda un último adiós y en ese evento fue que Luisa Fernanda W compartió la experiencia íntima que vivió frente al ataúd con los restos del artista.

Contó la youtuber que a veces dejaba abierta la ventana más grande de su departamento y se metían unos grillos que ella "detestaba, les tenía pavor". Sin embargo, Legarda le decía "'mi amor, tranquila, que son de buena suerte'".

El pasado viernes, cuando vio a Legarda en el ataúd, Luis Fernanda W se descompensó. "Me tocó vivir un momento que siento que ha sido el más duro hasta el día de hoy... (perder) al amor de mi vida", recordó.

Tras el último adiós a Legarda, sale a relucir un misterioso tuit del asesinado cantante

Loading
Cargando galería


Recuperó las fuerzas y adolorida abrazó el cajón, sintiendo que algo se había posado sobre su dedo. Miró y vio que era un grillo, de gran tamaño.

En ese momento, en vez de sentir miedo o pánico, confesó que sintió mucha paz, pues lo interpretó como un mensaje que le envió su amado: "Fue como si fuera Legarda diciéndome 'Lu no llores, tranquila, que todo está bien'".

Publicidad