La dinámica que han mostrado Lucero y Manuel Mijares junto a Itatí Cantoral en el reality show mexicano 'El retador' sigue dando de qué hablar por las situaciones que han ocurrido entre ellos ante la cámara y que los ha puesto hasta en momentos incómodos.
Ante su ex Mijares, Lucero responde si se vale que los amigos se besen en la boca
Una nueva y curiosa situación vivieron Lucero y Manuel Mijares en el más reciente episodio del reality show mexicano 'El retador'. Una semana después de que Itatí Cantoral le 'coqueteó' al cantante, esta vez el tema de los besos entre amigos puso en aprietos a la expareja que se divorció hace 10 años.
Mira también: Mijares aclara cuál es la relación que tiene con su ex Lucero y revela cómo es vivir a "20 pasos" de ella

Los tres forman parte del panel de jueces, pero es la primera ocasión en que Mijares y Lucero aparecen juntos en un proyecto de televisión tras su sonado divorcio hace 10 años. Ellos se casaron en 1997 en una boda televisada y de ese matrimonio nacieron dos hijos: 'Lucerito' (16 años) y José Manuel (19).
Apenas el pasado 5 de septiembre, Itatí Cantoral reconoció durante el show que le gustaría ser Lucero para "ponerle unos besos" a Mijares y seguir "iluminándolo". El momento provocó que el cantante solo riera de manera nerviosa, mientras que la actriz dejó en claro que no tenía problema con el 'coqueteo' de su colega hacia su ex: "Ya no soy esposa", exclamó.
En el episodio del pasado domingo 12 de septiembre, la expareja volvió a ponerse en una compleja situación. 'La Novia de América' opinó sobre un tema en especial que, para algunos fans, podría interpretarse como un mensaje para Manuel Mijares. Ambos han dicho en distintas entrevistas que, pese al divorcio, llevan una buena relación y son amigos.
Todo sucedió cuando una participante cantó la canción 'Amigos no por favor', que hizo famosa Yuridia. Cuando terminó, Itatí Cantoral preguntó su opinión a Mijares sobre la letra de esa canción: "¿Tú crees que los amigos no se pueden besar en la boca?".
El cuestionamiento fue en cierto tono de broma y coqueteo, tomando en cuenta las circunstancias que se suscitaron en un episodio anterior. Pero la respuesta no vino por parte del cantante, sino de su exesposa, quien opinó acerca del tema.
"Claro que no", dijo sobre los besos entre amigos, "no se pueden besar en la boca". Las palabras de la estrella de 'Lazos de amor' parecían llenas de convicción. Al conocer su punto de vista, Itatí Cantoral insistió que la duda era dirigida a Mijares: "Es que yo estaba de metiche", dijo Lucero entre risas.
Pero al igual que lo sucedido la semana pasada con el 'coqueteo' de quien dio vida a Soraya Montenegro, el intérprete volvió a guardar silencio y no opinó respecto a los besos entre amigos y se limitó a reír ante las reacciones de sus compañeras.
La química que Lucero y Mijares han demostrado en el reality show ha levantado especulaciones alrededor de ellos. Algunos medios han asegurado que ha resurgido la flama del amor. Los rumores han escalado al grado de que se ha llegado a decir que la cantante terminó su relación amorosa con su actual novio, Michel Kuri.
El pasado 17 de agosto, ella negó que eso haya sucedido: " Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos", explicó la artista de 51 años a TVNotas.
Una semana después, fue Mijares quien aclaró cuál es la relación que tiene con su ex: "Es muy a gusto (trabajar con ella), tenemos una muy buena relación, incluso hace algunos meses hicimos un concierto 'streaming' en la casa. Digo, somos vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien. Sí, es muy buena vecina, nunca molesta. No hace fiestas ni nada de eso (risas). Los niños están felices ahí, de un lado a otro, de elevador a elevador lo que hay son 20 pasos", dijo a TVyNovelas.



































