Lucerito Mijares no es una niña normal: contó cómo esto le ha ayudado en su carrera
Lucerito Mijares está descubriendo su camino en la industria del espectáculo y poco a poco suma grandes logros en su carrera, como la reciente presentación que dio frente a varias estrellas del fútbol.
Tener contacto con la industria del entretenimiento no ha sido algo del otro mundo para Lucerito, ya que desde pequeña conoce de cerca este mundo.
Dicho acercamiento a tan temprana edad hizo que la hija de Lucero y Mijares tuviera una infancia y adolescencia ajena a la de muchas niñas y niños. Por ello, considera que no es una niña normal, según reveló para la revista ‘Quien’.
Lucerito Mijares admitió no ser una niña normal
Durante su infancia y primeros años de adolescencia, Lucerito Mijares estuvo un tanto lejana de los reflectores, pero eso no significó que no conociera de cerca que significa ser famoso.
Ser hija de Lucero y Mijares le ayudó a tener una idea bastante clara sobre lo que es tener los reflectores encima, algo que hoy por hoy ya vive en carne propia.
Si bien, tener dos papás famosos provocó que Lucerito no tuviera una infancia normal. No obstante, esto no significó algo malo, sino una gran ventaja a la hora de aventurarse a tener su propia carrera en la industria.
Advirtió que realmente no le pesa que sus papás sean famosos, ya que es lo único que ha conocido en su vida, por lo que no tiene un punto de comparación.
Estar acostumbrada a estar bajo la mirada pública fue de gran ayuda para Lucerito. Sin embargo, esto no la hizo exenta a sufrir comentarios negativos en redes sociales, algo inherente a la fama.
Sin embargo, la joven muestra una gran madurez ante estas críticas, las cuales prefiere ignorar.
Tras su participación en el musical ‘La jaula de las locas’, Lucerito reveló que le encantaría seguir desarrollándose en el teatro musical: es uno de sus sueños.
Afortunadamente, la joven tiene el apoyo de sus papás para perseguir sus metas.
En este sentido, Lucero, quien se encontraba con su hija en esta charla con la revista ‘Quien’, advirtió que a pesar de no saber que deparará el destino, ya que es muy diferente iniciar una carrera ahora en comparación con lo que ella vivió, ella y Mijares apoyan completamente a su hija.