Súper Momentos de Novela

Lo Imperdonable llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final de 'Lo Imperdonable'.
3 Nov 2015 – 10:16 PM EST
Sabemos que te encuentras triste, pues tu telenovela favorita Lo Imperdonable llegó a su fin por las pantallas de Univision y UVideos. Ana Brenda Contreras, Iván Sáchez y el gran elenco se despidieron con un capítulo cardiaco.

La producción de Salvador Mejía nos mantuvo al borde del asiento hasta el último capítulo de la historia. ¡Cómo vamos a extrañar tantas emociones!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final. ¡Vamos!


No que no, ¡el amor triunfó! Verónica y Martín nos regalaron una bella postal. Después de tantas penas y desencuentros terminaron abrazados y llenos de amor. ¡Ya era hora! Durante toda la historia nos cautivaron y sí que los vamos a extrañar. Su última escena se pintó de alegría y felicidad.

No se arrepintió ni el último suspiro: ¡Virginia fue una malvada de principio a fin! No se cansó en hacernos enojar y sacarnos canas verdes. Por un momento, llegamos a pensar que se arrepentiría de tantas villanadas. ¡Pero nos equivocamos! Después de quedarse sin aliados, Virginia trató de asesinar a Verónica al arrojarla hacia un río. Pero sus planes nuevamente se estropearon. ¡Virginia falleció después de tantas fechorías!

¡Perdió la cabeza! Manuel estaba a un paso de salirse con la suya y asesinar a Ana Perla. Pero su pasado y sus crímenes no dejaron de atormentarlo y para fortuna de su hermana, ¡don Crescencio reapareció! Sí, leíste bien, el abuelo regresó… pero como un fantasma. Manuel no soportó tanta  angustia y terminó por acabar con su vida. ¡Qué miedo!

¿Magdalena en la cárcel? La maldad de Virginia no tuvo límites y por su culpa Magdalena pisó la cárcel acusada del asesinato de Daniel. Pero la justicia llegó y puso a cada quien en su lugar. ¡Magdalena recuperó su libertad y Virginia se fue derechito tras las rejas!

Le hizo honor a su nombre, ¡se vistió de blanco! Blanquita encontró a su verdadero ‘Principe Azul’ y como en un cuento de hadas, su sueño se hizo realidad. Lució preciosa vestida de blanco. Sin duda, fue una lindísima novia y fue un gusto verla llegar radiante al altar.

Otro poquito y nos quedamos sin ella: Tremendo susto nos dio Mariana y su obsesión con Pablo, fue capaz de intentar asesinar a Ana Perla. Lo bueno fue que todo quedó en un susto. Al final, Mariana se fue derechito a la cárcel y Ana Perla y Pablo se dedicaron a amarse a manos llenas.

Sin duda, fue imperdonable que te perdieras el final. ¡Vamos a extrañar a todo el elenco! A pesar de tanto sufrir, la felicidad triunfó.


Nos encantó ver a todas las parejitas celebrando el amor: Rebeca encontró a su media naranja, Botel y Magdalena hallaron la dicha, Ana Perla y Pablo libraron todos los obstáculos y Martín y Verónica se juraron amor eterno.


Festejamos con mucha alegría el gran final. Verónica y Martín finalmente dejaron a un lado ‘Lo Imperdonable’ para amarse por toda la eternidad. ¡Buen viaje!

¿Te gustó el final?

Más contenido de tu interés