null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Antes Muerta Que Lichita se nos fue, ¡mira lo mejor del desenlace!

El final de Antes Muerta Que Lichita nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? ¡Revive con nosotros el gran desenlace!
8 Mar 2016 – 9:07 PM EST

El final de Antes Muerta Que Lichita nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A ti también? Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: ¡El amor y la verdad es lo más importante de la vida!

Todos vamos a llevarnos un poquito de cada personaje en el corazón. La bondad y la alegría de Alicia y el buen corazón de Roberto. Sin olvidar el calor de la familia Gutiérrez y el humor de Gumaro y Luciana.


Antes de darle el último adiós, te invitamos a revivir los mejores momentos del final. ¡Vamos!

¡Arriba! El amor se llevó todo: ¡Cuánta emoción nos dio ver a Alicia, Roberto y Mateo juntos! Tantas confusiones quedaron atrás y le abrieron camino a la dicha. ¡Por fin terminaron como una hermosa familia! ¿Te gustó el desenlace de esta parejiita?


Antes Muerta Que Lichita dijo adiós, ¡revive el final en fotos!

Loading
Cargando galería

¡Vaya sustos nos llevamos! Casi nos da un infarto con el tremendo enfrentamiento de Roberto y Augusto. Por poco nos quedamos sin el guapo de Duarte, recibió un balazo mortal. ¡Ahh! Pero el alma nos volvió al alma al verlo vivito y coleando. ¡Fiu!


Y también nos pusimos a temblar cuando Augusto secuestró a Alicia. Estaba decidido a dejarnos sin ella. Lo bueno fue que la policía lo atrapó. ¡Sí que nos alivió el corazón!


Ya les tocaba estar felices: ¡Ya era hora! Cuánta alegría nos dio ver bien juntitas a Magos y Ximenita. ¡Se convirtieron en la mamá e hija más amorosas! Las vamos a extrañar.

Cupido se salió con la suya: Vaya que el amor se salió con la suya en este final. ¡Miren nada más! Gumaro y Luciana terminaron bien juntitos y siendo unos fantásticos papás. ¡Ahhh! Y lo mejor, los dos se llenaron de más alegría.


Brisa no se quedó atrás y nos encantó que finalmente ella y Braulio se declararan tanto amor.


Pero falta alguien, ¿ya saben quién? Sí, Chuchette. ¡Por fin encontró a su media naranja! Tanto amor nos dejó muy contentos.


Bye, bye a las villanadas: Augusto nos hizo rabiar con sus maldades, estaba obsesionado con Alicia. ¡Qué bueno que recibió su merecido! ¡Ahh! Pero nos quedamos con la boca abierta al saber que se escapó de la cárcel. ¿Qué habrá sido de él?


¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Nos dio horas y horas de diversión. Alicia y todos los personajes se convirtieron en nuestros favoritos. ¡Los vamos a extrañar!


Más contenido de tu interés