null: nullpx
Entretenimiento

Verónica Castro recuerda que para tener a Cristian, tuvo que empeñar su carro

"La vida da muchas vueltas", expresó la leyenda de la actuación, el canto y la conducción, al referirse a la grave situación fiscal que enfrenta el padre de su primogénito, Manuel 'El Loco' Valdés.
1 Feb 2017 – 6:40 PM EST

La actriz, cantante y conductora mexicana Verónica Castro lamentó la situación económica que enfrenta el comediante Manuel 'El Loco' Valdés, más confió que su expareja saldrá adelante, como ella, que “para tener a su hijo ( Cristian Castro) tuve que empeñar mi coche y estaba en la universidad".

Valdés, de 86 años, ha quedado sin acceso a ningún tipo de dinero, pues la Secretaría de Hacienda en México le congeló sus cuentas en lo que cubre una deuda en el pago impuestos. Su hijo, el cantante Cristian Castro, ha expresado que saldrá en su ayuda, lo que la actriz aplaudió. "Son momentos que todos los seres humanos pasamos en la vida y si podemos darnos la mano, no sabes... La vida da muchas vueltas", dijo la protagonista del clásico 'Los ricos también lloran'.


Verónica Castro tenía 22 años cuando quedó embarazada del comediante, en el 1974. Él no le había dicho que tenía otros 12 hijos, de al menos ocho relaciones anteriores, factores que la ayudaron a tomar la decisión de ser madre y padre de Cristian.

El martes, durante un evento para conmemorar sus 50 años de carrera artística, la intérprete de 'Este pedacito es tuyo' (2005) repasó su jornada en este mundo, la cual describió como una de lucha, esfuerzo y entrega.

“Soy como cualquiera de ustedes, una madre soltera que tuvo que luchar mucho sin la ayuda de nadie. Nadie me regaló nada. Todo me costó trabajo”, aseguró Verónica Castro, quien ha participado en más de 20 películas e igual cantidad de telenovelas.


Verónica Castro quedó feliz con su 'cachito' de la Lotería Nacional en México

Loading
Cargando galería

Se emocionó al mencionar todas las personas que la ayudaron a transformarse en una gran estrella. "Todos los que me apoyaron para armar mi carrera han fallecido, que Dios me los guarde y los tenga en su santa gloria. Mi agradecimiento eterno para ellos, que confiaron en mí", expresó antes de mencionar al público, a la representante artística Fanny Schatz, al expresidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo y a la directora de telenovelas Beatriz Sharidan.

Y no se olvidó de Rogelio Guerra, con quien protagonizó la telenovela 'Los ricos también lloran'. "Cómo decirle gracias si ahora tal vez no me escucha o no me reconoce", lamentó.



Publicidad