null: nullpx
Entretenimiento

Hijo de José José asegura que el cantante no escribió el tuit donde dice estar "muy bien de salud"

José Joel cree que el 'Príncipe de la canción' no utiliza su teléfono y tampoco maneja sus redes sociales. Insistió en que es su hermana menor, Sarita, la que está escribiendo esos mensajes.
28 Dic 2018 – 11:44 AM EST

Para José Joel, hijo mayor del cantante José José, su padre no fue quien escribió el mensaje publicado en su perfil de Twitter, el pasado 25 de diciembre, en el cual asegura que está "muy bien de salud" y anticipa que reaparecerá en el 2019.

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, el primogénito del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que ese mensaje lo escribió su hermana menor, Sarita. " Se me hace de risa que esta niña salga salga diciendo esas cosas en las redes de mi papá”, dijo el también actor y cantante.

José José espera "reaparecer" en 2019

Loading
Cargando galería


José Joel aseguró que “ Sarita le maneja las redes, le maneja el teléfono y todo lo que le escribimos pasa por la niña. Y, obviamente, mi papá no se entera de nada porque ni siquiera sabe ocupar su teléfono. Sabemos que lo tienen encerrado, diciendo que nadie lo quiere”.

El artista de 43 años se expresó además sorprendido porque notó un cambio en la ortografía. "Hubo dos mensajes previos, que supuestamente eran de mi papá, pero con unas faltas de ortografía tremendas”, señaló.


Mi papá, si algo tiene, es que es muy pulcro para hablar y escribir. Si él los escribiera, evidentemente sería otra cosa. Se ve que alguien ya le dijo que si va a escribir tiene que checar la ortografía, cosa que agradecemos”, afirmó.

Al hijo mayor del 'Príncipe de la canción' le asombra que su hermana por parte de padre insista en comunicar que todo está bien con el intérprete de 'Gavilán o paloma'. “Me imagino que mi papá está peor, por eso no hay otra foto desde hace 6 meses. De aquí de México se fue sin cáncer, Sarita lo vino a raptar de aquí literalmente", insistió.


El también productor recordó que ni él ni su hermana Marysol Sosa saben cómo está su papá y mucho menos de ese "aparente regreso. Ojalá que Sarita cambie, porque ni siquiera pudimos hablar con mi papá esta Navidad”, concluyó.

Más contenido de tu interés