Lisa Marie Presley habría tomado opioides y medicamentos para bajar de peso poco antes de morir
Lisa Marie Presley habría estado luchando contra su adicción a los opioides y en medio de un riguroso proceso para bajar de peso en sus últimos días de vida. La actriz y cantante estadounidense murió a los 54 años el pasado 12 de enero tras sufrir un paro cardíaco.
La única hija de Elvis Presley habría regresado a los excesos antes de su muerte y abusado del consumo de opiáceos. Lisa Marie estaba "tomando opioides nuevamente", declararon fuentes cercanas a la familia al sitio de noticias TMZ.
Tan solo dos días antes de su muerte, la artista caminó por la alfombra roja de la premiación Globos de Oro 2023, en donde se le vio "débil" y "parecía inestable". Tras su muerte, se viralizaron videos en los que la intérprete de 'Lights out' lucía aletargada, con los párpados caídos y apoyándose en varias personas para bajar escaleras.
Cabe recordar que la cantante atravesó un duro momento en 2020 cuando su hijo Benjamin Keough se quitó la vida a los 27 años.
Lisa Marie Presley perdió de 40 a 50 libras dos meses antes de su muerte
Los informantes de TMZ señalaron que Lisa Marie Presley se había sometido a un "régimen de pérdida de peso extremo", lo anterior con el objetivo de "lucir lo mejor posible" en la temporada de promoción y alfombras rojas a las que había sido invitada por la película 'Elvis', protagonizada por Austin Butler.
Recientemente trascendió que la heredera de 'El Rey del Rock' se había sometido a una cirugía plástica y tomó medicamentos para bajar de peso al menos seis semanas antes de morir. Lisa Marie Presley habría perdido de "40 a 50 libras" cuando apareció en los Globos de Oro el pasado 10 de enero.
La polémica sobre la herencia de Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley fue despedida por cientos de admiradores el pasado 22 de enero en Graceland, la mansión donde vivió Elvis Presley por décadas. A pesar de que sus restos hoy descansan junto a su padre y su hijo Benjamin, la polémica en torno a su muerte continúa.
Recientemente se dio a conocer que Priscilla Presley impugnó la validez del testamento de su hija Lisa Marie Presley y reavivó la batalla legal por la herencia de 'El Rey del Rock'.
De acuerdo a reportes de diversos medios, había tensión en la relación de la cantante con su madre, por lo que Lisa Marie Presley la dejó fuera de su testamento y puso a cargo a su hija Riley Keough del fideicomiso que involucraría a sus hermanas menores, Finley y Harper Lockwood.