null: nullpx
Lety Calderón

Lety Calderón teme por la salud de Luciano cuando vea a su papá en la cárcel: "Puede convulsionar"

Lety Calderón tiene un motivo más para no permitir que sus dos hijos visiten sin ella a su padre, Juan Collado, quien está preso en México. Según la actriz, Luciano, quien nació con Síndrome de Down, podría ver afectada su salud si eso ocurre y si no está ella a su lado.
Publicado 20 Nov 2022 – 09:00 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 09:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:17
1:21
2:14
1:18
1:49

Lety Calderón reveló que la salud de su hijo Luciano, de 18 años, es vulnerable al punto en que podría "convulsionar" el día en que el joven vea a su padre en la cárcel.

Luciano es el primogénito que la actriz tuvo con el abogado Juan Collado, quien desde julio de 2019 se encuentra arrestado en la Ciudad de México por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

El niño nació con Síndrome de Down. La actriz de telenovelas como Imperio de Mentiras, que puedes ver a través de ViX+, se ha encargado de que su hijo pueda desarrollarse bajo un entorno de normalidad.

El avance es tal que el chico estaría muy próximo a independizarse, sin embargo, para su madre eso no resta que su salud pueda estar vulnerable. Lety Calderón también es madre de Carlo, de 17 años.

Lety Calderón habla de la salud de su hijo Luciano

Desde que Juan Collado fue puesto en prisión, los hijos de Lety Calderón no lo han visto. La artista alega que no lo han hecho porque supuestamente a ella no se le permite la entrada y no está dispuesta a dejarlos ir solos la primera vez o acompañados por otras personas.

Además, el pasado viernes 18 de noviembre dio a conocer otro fuerte motivo por el que no puede dejar ir solos a sus hijos a ver a su padre, quien actualmente está casado con Yadhira Carrillo.

"Luciano, como ven, es un niño muy especial, tengo que tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar", reveló la artista en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría'.

" Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar, la verdad, por eso mismo también tengo que ir yo", declaró.

Yadhira Carrillo ha insistido públicamente que Juan Collado desea ver a sus hijos: "Son respetables todas las actitudes y reacciones, y comentarios, yo simplemente lo respeto", dijo Lety Calderón sobre la postura de la ahora esposa del padre de los jóvenes.

" Ella realmente no los conoce, y sí tienen que entender eso ustedes y toda la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar", expresó Calderón.

Entre ambas actrices existe una añeja discordia. Por años se ha dicho que supuestamente Juan Collado le fue infiel a Lety Calderón con Yadhira Carrillo.

Lety Calderón tiene listo su testamento

A raíz de que su exesposo está en la cárcel y de los complejos tiempos que el mundo vivió con la pandemia de covid-19, Lety Calderón fue precavida y ha dicho que ya tiene arreglado todo para que sus hijos no queden desamparados si ella llega a morir.

En los últimos tres años, la actriz de Esmeralda, que puedes ver gratis aquí en ViX, ha sido hospitalizada en por lo menos tres ocasiones, una de ellas por contagio de covid-19.

"Tuve dos eventos importantes en la madrugada que me estaba ahogando y yo pensé: 'O me muero de que no puedo respirar o me muero de un infarto', porque no podía respirar", recordó.

" Me asusté horrible, corrí a firmar mi testamento a hablar con mis hijos, porque fue tan fuerte, dije: '¿Y qué tal si realmente me hubiera muerto?'", admitió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés