null: nullpx
Películas de Netflix

Estas fueron las mejores películas de Netflix en 2021, según la crítica ¿ya las viste todas?

En el 2021, Netflix sorprendió a sus usuarios con una gran cantidad de películas originales, varias de ellas amadas por los fans y aclamadas por la crítica. A continuación te presentamos las mejores.

¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.
Publicado 14 Ene 2022 – 02:17 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
3:38
1:23
2:14

El 2021 fue un buen año para las películas de Netflix. Directores consagrados como Zack Snyder encontraron en 'La gran N' un medio para hacer realidad sus visiones creativas, mientras que estrellas como Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynols estelarizaron la producción más ambiciosa en la historia de la plataforma ('Red Notice').

Varias de sus filmes se colocaron en el gusto tanto de sus suscriptores como de los críticos de Rotten Tomatoes. A continuación te mostramos las películas de Netflix que lograron las mejores calificaciones en ese portal.

'La excavación'

A finales de 1938, una mujer contrata a un arqueólogo aficionado para investigar unas extrañas formaciones en su propiedad en Inglaterra, las cuales resultaron ser los restos de un barco de la Edad Media.

La crítica alabó los encuadres de la campiña inglesa y, sobre todo, destacó las actuaciones de Ralph Fiennes y Carey Mulligan.

Calificación en Rotten Tomatoes: 88%

'Más dura será la caída'

Estrenada en octubre del 2021 y protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba y Regina King, 'Más dura será la caída' es una cinta que cuenta la historia de un forajido llamado Nat Love, quien junto a su pandilla de asaltantes buscan venganza contra Rufus Buck, un despiadado jefe criminal.

Calificación en Rotten Tomatoes: 88%

'Tick, Tick…Boom!'

Antes de sorprender a los fans de Marvel con su aparición en 'Spider-Man: No Way Home', Andrew Garfield encantó a la crítica con su trabajo en 'Tick, Tick…Boom!', la primera película escrita y dirigida por Lin-Manuel Miranda.

La historia trata acerca de un joven compositor de teatro que navega por el amor, la amistad y la presión de crear algo que sorprenda al público, antes de que el tiempo se le termine.

Calificación en Rotten Tomatoes: 88%

'Fear Street Part Three: 1666'

La última parte de la trilogía de 'Fear Street' remonta a la audiencia a principios del año de 1666, cuando Shadyside era un pueblo recién fundado.

Una horrible conspiración pone en peligro no solo la vida de Deena, también a decenas de personas en el futuro, y la única solución posible es revelar la verdad acerca del misterio de Sarah Fier.

Calificación en Rotten Tomatoes: 90%

'The White Tiger'

Basada en una novela del mismo nombre, 'The White Tiger' gira en torno a Balram Halwai, un hombre que nos narra su ascenso en la corrupta y peligrosa sociedad de Nueva Delhi.

Comenzó como un humilde chofer de una familia acomodada, pero gracias a su astucia y a un acto criminal logra escapar de la pobreza y convertirse en un respetado empresario.

Calificación en Rotten Tomatoes: 91%

'La hija oscura'

Cinta dramática que se desarrolla en torno a Leda, una profesora veterana que se encuentra con una joven madre y su hija durante sus vacaciones. Sin poder evitarlo, la mujer ve en ellas todos los problemas que tuvo al criar a sus propias hijas.

De un instante a otro, las situaciones por las que pasa borrarán la línea entre la realidad y lo que ocurre en su mente, provocando que incluso los detalles más pequeños tengan un gran peso en la trama.

Calificación: 95%

'The Power of the Dog'

Protagonizada por Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, 'The Power of the Dog' trata acerca de un ranchero, conocido por su carácter fuerte y carisma, que libra una batalla de intimidación contra la esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que un oscuro secreto oculto desde mucho tiempo atrás sale a la luz.

Calificación en Rotten Tomatoes: 95%

'Los Mitchell contra las máquinas'

Cinta animada por el mismo estudio que hizo 'Spider-Man into the Spider-Verse', pero estrenada en todo el mundo en la plataforma de Netflix.

Los Mitchell son una familia disfuncional que deciden viajar en carretera para tratar de mejorar su relación, pero no contaban con que en ese momento las máquinas se rebelarían para someter al mundo. La única esperanza de la humanidad son los Mitchells, pero ninguno de sus miembros está preparado para tal responsabilidad.

Calificación en Rotten Tomatoes: 97%

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés