Sus fanáticos siguen indagando más sobre los detalles de su muerte y hace poco se reveló uno que los dejó sin palabras: ella misma sospechaba de su muerte.
Lady Di sospechaba que Carlos quería matarla y lo reveló en una misteriosa carta
Las tragedias que la princesa Diana vivió siguen dando de qué hablar, incluso después de su trágica muerte.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El pasado 31 de agosto de 2022 se cumplieron 25 años del fallecimiento de la princesa del pueblo, como solía ser llamada por su altruismo y la cercanía que mantenía con sus seguidores.

Como seguramente recordarás, ella perdió la vida en un accidente automovilístico en París, Francia, en 1997. En el lugar también falleció su pareja, Dodi Al-Fayed, así como el conductor del automóvil, Henri Paul.
Esto ocurrió a tan sólo un año de que Diana se divorciara del rey Carlos, por lo que, tras su deceso, los ojos se posicionaron sobre la familia real, pues se pensó que la tragedia pudo haber sido provocada por alguno de sus miembros.

Esta hipótesis se intensificó luego de que una polémica carta fuera sacada a la luz.
Se dijo que ésta había sido escrita por Lady Di. Ahí puede leerse que ella temía por su vida y que sospechaba que su ex-esposo estaba planeando un accidente para perjudicarla y así casarse con Tiggy, quien era la niñera de sus hijos, William y Harry.
«Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa —mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi auto, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza para poder limpiar su camino y casarse con Tiggy. Camilla no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra».
El mensaje fue revelado por Paul Burrell — quien fuera su mayordomo — en su libro 'A Royal Duty', el cual fue publicado en 2001.
El empleado aseguró que la ex-royal le entregó la carta y le pidió publicarla si algo malo le sucedía.

Sin embargo, años después fue cuestionada la autenticidad de la carta, pues Lúcia Flecha de Lima — amiga cercana de la princesa — dijo que no creía que ésta fuera escrita por Diana, pues si temiera por su vida, se lo hubiera dicho a ella.
En cambio, sospechaba que Burrell pudo haber imitado su letra y mentirle a los medios y al público.
Cabe destacar que el incidente fue investigado por expertos y se determinó que éste fue provocado por el exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor.

A pesar de esto, el escrito ha vuelto a tomar relevancia gracias a las declaraciones de los hacktivistas de Anonymous, quienes aseguraron que la realeza británica es la responsable de la muerte de Diana de Gales, aunque no se han presentado pruebas al respecto.
Sin duda, el tema seguirá generando controversia, ¿crees que la carta haya sido real?








