'La Usurpadora' Sandra Echeverría al fin pudo tener a su sobrina arcoíris en brazos
La actriz mexicana publicó la primera fotografía de ella y su hijo Andrés junto a su anhelada sobrina Ana Sofía, quien llegó a la familia luego de que su hermana Mariana Echeverría perdiera cinco bebés.
Y este fin de semana,
la protagonista de La Usurpadora publicó la primera foto de ella con su hijo Andrés y la pequeña Ana Sofía. Al lado, la actriz escribió un amoroso mensaje para la bebé arcoíris.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
“Así completamos
esta familia hermosa que tengo la suerte de tener. Con nuestra bebé arcoíris.
Tan esperada, tan deseada, que costó cuatro años traer al mundo. Por fin está aquí con nosotros, sana, hermosa, perfecta. No puedo pedir más…", escribió la actriz.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
La actriz y cantante agradeció a su hermana Mariana por su lucha “y por traer este angelito al mundo”.
Mariana Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
En otra instantánea, Mariana Echeverría explicó: “Un bebé arcoíris es aquel que llega después de que una madre pierde un bebé. Es el arcoíris después de la tormenta".
Mariana Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
"Ana Sofía es
nuestro bebé arcoíris después de 5 pérdidas muy dolorosas. Ana Sofía llegó después de 4 años de muchas tormentas y llegó a iluminar y dar color a nuestras vidas", añadió.
Mariana Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
"Ella no sustituyó a los bebés que perdimos porque cada uno tiene su lugar, su importancia y nada borrará el recuerdo y el amor por ellos. Yo
sé que esos 5 bebés ayudaron a su hermana a venir al mundo", escribió la hermana de Sandra Echeverría. Cabe recordar que Ana Sofía nació antes de lo previsto, por lo que pasó un tiempo en el hospital antes de ser dada de alta.
La imagen estuvo acompañada de un extenso texto, donde la también cantante reveló lo especial que fue el nacimiento de la pequeña.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/15
“No fue un embarazo fácil y menos con el miedo de haber ya perdido cinco embarazos anteriores”, fue como Sandra Echeverría inició su texto sobre Ana Sofía, quien nació a las 34 semanas de gestación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/15
La esposa de
Leonardo de Lozanne relató que el sentimiento de ser tía no se compara con nada y más cuando se da con un nacimiento tan esperado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
“Me habían platicado lo que es el amor de tía, pero
nunca pensé que fuera tan fuerte como este amor que se me sobresale”, comentó la mamá de Andrés, quien está por cumplir cuatro añitos.
Sandra Echever´ría/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Reveló que
no pudo contener las lágrimas cuando tomó en brazos a Ana Sofía, quien pesó 2.900 kilogramos (6.3 libras) a pesar de que nació antes de lo esperado.