"No parezco su madre": la 'usurpadora' Sandra Echeverría revela a quién se parece su hijo
Hace casi cuatro años, la protagonista del remake de 'La usurpadora' se convirtió en madre por primera vez del pequeño Andrés, fruto de su matrimonio con el músico Leonardo de Lozanne. Contrario a sus padres, el niño es rubio y de ojos claros, por lo que Sandra Echeverría contó de quién lo heredó.
La actriz y cantante Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de
'La usurpadora', habló sin tapujos en torno a quién se parece su hijo Andrés, producto de su matrimonio con el músico
Leonardo de Lozanne.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
2/15
Este martes, en una entrevista para
el programa 'De primera mano', Sandra Echeverría reveló que en ocasiones
no le creen que el pequeño Andrés sea su hijo, debido a los rasgos físicos de ambos.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
La actriz de 34 años destacó que su primogénito heredó genes por parte de sus abuelos, tanto maternos como paternos.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
"¡No me creen, ya sé! La verdad es que 'abueleó' por los dos lados, porque mi abuelita es güera, güera de ojo azul; la mamá de mi esposo es de ojo azul, la hermana de mi esposo es de ojo azul, entonces de ahí realmente la mezcla", señaló.
Cabe resaltar que a pesar de sus
múltiples proyectos profesionales, tanto en la actuación como en la música, Sandra Echeverría le da mayor prioridad a su principal papel: ser madre.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
La artista aseguró que siempre intenta "agarrar, sobre todo,
proyectos que no me consuman tanto tiempo para poder estar con mi familia, con mi hijo que para mí es la prioridad".
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
En la misma entrevista, la intérprete de 'Me falta el aire' compartió cómo le cambió la vida tras la llegada de su hijo Andrés.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
"Todos los días me sorprende con algo,
me muero de amor por él. Cada vez que me separo de él es un sufrimiento", refirió la esposa de Leonardo de Lozanne.
Sandra Echeverría / Instagram
PUBLICIDAD
10/15
"Te conviertes en una persona mucho más vulnerable, más sensible, más dependiente. Entonces,
es maravilloso (ser madre)", apuntó.
Sandra Echeverría/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Sandra Echeverría debutó como mamá con el nacimiento de su primogénito Andrés.
Leonardo de Lozanne/Instagram
PUBLICIDAD
12/15
Por su parte,
Leonardo tiene dos hijos más: Bruno y Alexis, fruto de su relación con Marcela Cuevas.
Leonardo de Lozanne/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
Andrés de Lozanne Echeverría nació el 18 de septiembre de 2015.
Leonardo de Lozanne/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
Para celebrar el cumpleaños número tres del pequeño Andrés, la familia Lozanne Echeverría decidió viajar a Disney World.
Leonardo de Lozanne/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Cabe destacar que,
tanto Sandra como Leonardo son cautelosos al publicar imágenes del menor, quien en septiembre próximo cumplirá 4 años.