null: nullpx
Demi Moore

La hija de Bruce Willis y Demi Moore presumió su enorme anillo de compromiso y es divino

La actriz de 27 años anunció por las redes sociales que se ha comprometido con un director de cine. Además, dejó ver el ostentoso anillo que le entregó su novio.
5 May 2021 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruce Willis y Demi Moore huelen a suegros. Tallulah Willis, la hija menor de la expareja de Hollywood, se ha comprometido.

La actriz de 27 años dijo por Instagram que se había comprometido con el director Dillon Buss, acompañando el anuncio con una foto en la que su prometido aparece arrodillado sobre un jardín enfrente de ella, quien tiene las manos en la cara de tanta emoción.

Loading
Cargando galería


“Con toda la seguridad del mundo”, dijo la joven en la red social al lado de la imagen, que tiene una casa de fondo.


No quedó claro hace cuánto tiempo salen juntos, pero ambos aparecieron en Instagram como pareja en febrero del año pasado, reportó Page Six.

“Finalmente puedo llamarte mi prometida. Te amo por siempre Buuski Lu, tú eres mi mejor amiga”, dijo Buss en la red social.

Tallulah luego presumió de su anillo de compromiso de esmeralda.

“LAS MANOS TODAVÍA ME TIEMBLAN – ME MUERO – Estoy COMPROMETIDOTA”, dijo en Instagram al publicar un video del anillo.

Poco después de que ambos aparecieron juntos por primera vez en las redes sociales, Buss publicó en febrero una imagen de una sesión fotográfica en la que los dos aparecen con el torso desnudo.

Antes de Dillon Buss, Tallulah salió con el actor Jack Kilmer, quien la acompañó al estreno de una película hace dos años.

Durante la cuarentena por la pandemia, Buss pasó tiempo con Willis y su familia.

En una foto publicada en abril de 2020 en Instagram, Buss aparece al lado de Bruce Willis, Demi Moore y una de las hermanas de Tallulah, Scout, durante una fiesta de piyamas dentro de una casa. Bruce aparece enfrente abrazando a Demi, mientras Buss sostiene un perrito al lado de Scout, quien está levantando una pierna y estirando un brazo hacia arriba.

“Neutral caótico”, reza el mensaje que acompaña la imagen publicada por Tallulah, en la que todos tienen las mismas prendas de dormir, de rayas verde y blanco.


Scout y Rumer Willis, la otra hija de Bruce y Demi, de 58 años, se apresuraron a felicitar a la prometida.

“Me encantan estos chicos locos”, dijo Rumer, de 32 años. “Felicitaciones a @dillonbuss y @buuski Los quiero a los dos inmensamente y me alegro mucho por ustedes”.

“¡Estoy tan inspirada por esta CELEBRACIÓN JUBILOSA DE AMOR … Hoy es una bendición debido a su amor!”, dijo la joven de 29 años en Instagram.

La segunda esposa de Bruce, Emma Heming Willis, también felicitó a Tallulah poniendo varios corazones al anuncio del compromiso. Bruce, de 66 años, y su segunda esposa, de 42, tienen dos hijos, de 7 y 9 años.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Demi MooreHollywoodBruce WillisCelebridadesPapás famosos

Más contenido de tu interés