null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian impuso dos reglas para usar su avión privado: hace todo por no ensuciarlo

Entre las celebridades que cuentan con su propio avión privado están las Kardashian. Del clan, Kim destaca por las exigencias con las que recibe a sus invitados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Oct 2022 – 07:21 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:06
1:30
1:48
2:54

Fue a finales de febrero del 2022 cuando múltiples medios reportaron que Kim Kardashian había adquirido su primer avión privado.

Sin embargo, tuvieron que pasar varios meses para que la estrella de telerrealidad le diera a sus fans un vistazo de ‘Kim Air’, como nombró a su aeronave.

Kim Kardashian tiene un avión privado: así es 'Kim Air'

Fue en una emisión de ‘The Kardashians’ de principios de junio cuando la ex esposa de Kanye West dejó entrar a las cámaras de su ‘reality show’ a su aeronave.

Gracias a ello supimos que se trata de un G65OER, pero no uno cualquiera, puesto que, como detalló, mandó a remodelar por completo el aeroplano.

“Quería que se sintiera como una extensión de mí, de mi hogar”, comentó Kim Kardashian con respecto a su avión.


Siguiendo los tonos neutrales de su casa, la estrella de telerrealidad cambió los detalles de madera oscura por una mucho más clara (casi blanca) y tapizó prácticamente todo con cachemira (una tela muy costosa) blanca.


El avión privado de Kim Kardashian, además, cuenta con 10 asientos, dos camas que se pueden unir para hacer una de tamaño matrimonial y dos baños (uno al frente y otro, en la parte trasera).

Kim Kardashian impuso reglas para usar su avión privado

No cabe duda de que la empresaria valora mucho su aeronave, pues en la mencionada emisión de ‘The Kardashians’ comentó con emoción:

“Nunca me imaginé que un día tendría mi propio avión”.


Lo anterior, sumado a los lujosos materiales que se usaron en la decoración, llevan a Kim Kardashian tener extremo cuidado con el interior.

En el más reciente episodio del reality show (del 29 de septiembre), se mostró que, incluso, le “prohibió” algo a su hermana Kendall Jenner antes de usarlo.

En una conversación que ambas mantuvieron por videollamada, la supermodelo comentó que estaba “muy emocionada” por usar el 'Kim Air', pero que un par de días antes, se haría un bronceado, a lo que Kim Kardashian respondió:

“¿Un bronceado en spray antes de mi vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemira? ¡No puedes poner tu bronceado en spray en mis asientos de cachemira!”


Adicionalmente, en el primer vistazo que dio a su avión privado, Kim Kardashian aseguró que:

“Voy a (poner la regla de) no usar zapatos y haré sandalias de SKIMS personalizadas (para usar dentro)”.


A modo de broma, les pidió a sus invitados “no tocar nada” y “no respirar”.

Eso sí, el pasado mes de junio, Kim dudó en “arriesgar” la decoración de la aeronave: para el cumpleaños de su hija North West, puso unas cuantas telarañas falsas en el techo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés