Kim Kardashian
Kim Kardashian quiere que su cuarto hijo tenga algo muy distinto a sus hermanos (y tres de sus primas)
Kim Kardashian y sus hermanas Khloe y Kourtney visitaron el pasado lunes el programa de Jimmy Kimmel, donde entre otros temas hablaron del nuevo bebé que en mayo llegará a la familia.
En el orden acostumbrado, Khloe y Kourtney Kardashian, un fanático llamado José, el conductor Jimmy Kimmel y Kim Kardashian, durante la transmisión del programa desde Las Vegas, Nevada.
Jimmy Kimmel / InstagramNo faltaron las revelaciones durante la charla que las Kardashian tuvieron con Jimmy Kimmel.
The Grosby GroupEn especial, se destacó Kim Kardashian, quien siempre ha sabido manejar los reflectores en su dirección.
The Grosby GroupLa socialité está a la espera de su cuarto hijo, a través de un vientre subrogado, y no ha parado de trabajar para tener todo listo cuando nazca el bebé.
Kim Kardashian / Instagram
Jimmy Kimmel le preguntó sobre el nombre que le pondrá a su cuarto hijo y si Kanye West es el responsable de elegir los nombres.
Kim Kardashian / InstagramKim Kardashian respondió que la hora de elegir "toda la familia aporta. Hacemos una encuesta familiar ", siendo ese el método que los Kardashian-Jenner siguen para elegir el nombre de un nuevo integrante.
Kim Kardashian / InstagramLa empresaria mencionó también que el nombre se elige cuando el bebé nace. "Esperamos a ver cómo será. Usualmente pasan tres o cuatro días sin nombre", dijo.
The Grosby GroupEn el caso del nombre de este cuarto bebé que llegará al matrimonio West Kardashian, Kim confesó que ha estado investigando nombres armenios.
Getty Images“Sinceramente, estaba pensando en solo llamarlo Rob, como mi hermano. Me gusta Rob West, no Robert West”, dijo Kim Kardashian.
Getty Images