null: nullpx
Kim Kardashian

¿Kim Kardashian editó sus fotos en ropa interior? Su pierna y cintura la delataron, según fans

En enero de 2022, Kim Kardashian fue acusada por ocupar Photoshop en una de sus fotos en bikini: una de sus piernas la delató. Meses más tarde, su pierna volvió a generar una ola de críticas por presuntamente haber editado su cuerpo en unas fotos en ropa interior.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Nov 2022 – 11:30 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:06
1:30
1:48
1:24

En varias ocasiones, Kim Kardashian ha sido señalada por editar sus fotos, principalmente aquellas capturas en donde sale en bikini o en ropa interior: desde retoques que enaltecen su silueta de reloj de arena hasta un poco de edición en su cuello y brazos que la hacen ver mucho más esbelta.

Las críticas más recientes del supuesto uso de Photoshop de la socialité estuvieron centradas en una serie de fotos en las que lució diminutos conjuntos de ropa interior.

Fans acusan a Kim Kardashian de editar sus fotos en ropa interior con Photoshop


La socialité de 42 años creó una colección especial navideña de su línea de lencería Skims. Entre las prendas más llamativas se distinguen los sostenes y tangas con incrustaciones de cristales Swarovski.

Kim optó por lucir justo este conjunto de ropa interior para dar a conocer que ‘Skims Holiday Shop’ ya estaba disponible en su tienda en línea en una serie de atrevidas fotos (varias de ellas capturadas por Indiana).

Sin embargo, su anuncio pasó desapercibido en los comentarios de su post, donde varios internautas señalaron que había algo raro en sus fotos.


La primera imagen de su galería de fotos fue la que causó más críticas entre sus followers.

“El tercer muslo de Kim”; “¿Tiene dos piernas izquierdas?”; “Estoy consternada por el muslo doble”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.


Algunos defendieron a Kim al explicar que no es que haya usado Photoshop, sino que es simplemente el reflejo de su cuerpo en el espejo que tiene detrás.

No obstante, más allá que el espejo que ocupó de fondo podría explicar por qué tiene un muslo doble, justo el reflejo de su silueta en otras fotos provocó que existieran más dudas sobre el uso de Photoshop.

Por ejemplo, en la séptima imagen, en donde la socialité optó por un conjunto de lencería en tono nude, su cintura luce mucho más estrecha en comparación con la que se ve en su reflejo en el espejo.

Además de la supuesta edición de sus fotos, Kim Kardashian también fue duramente criticada por lo atrevidas que fueron sus capturas. Varios de sus seguidores la catalogaron como ‘soft porn’, un tipo de contenido para adulto que no es totalmente explícito.


Por el momento, Kim Kardashian no ha emitido ningún comentario relacionado con este post.

En cambio, ha compartido más fotos de su día a día: desde sencillas selfies y fotos frente al espejo hasta un vistazo de su festejo de cumpleaños, el cual celebró en octubre de 2022 e incluyó una parada en un restaurante de hamburguesas.

Cuéntanos, ¿crees que Kim Kardashian sí usó Photoshop en sus fotos en ropa interior?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés