Kim Kardashian siempre sí estaría invitada a la Met Gala: se rumoró que la habían desairado

La estrella y empresaria presuntamente no ha sido sacada de la lista de invitados del importante evento de moda, como trascendió. El año pasado, ella fue duramente criticada por desfilar por la alfombra roja con el icónico vestido de Marilyn Monroe.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Qué historias ocultan los vestidos más espectaculares de la Met Gala?

Kim Kardashian presuntamente sí estará en la Met Gala de este año, la cual se realizará el próximo lunes 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Este 12 de abril, Page Six reportó que la millonaria estrella sí acudirá al importante evento de moda, desvaneciendo así las especulaciones de que no sería invitada.

PUBLICIDAD

Según el informe, Kim supuestamente no será la única de su familia que asista, aunque desconocen cuál de sus hermanas ha sido convocada.

En 2022, Kourtney y Khloé estuvieron en la famosa fiesta por primera vez, mientras que Kris, Kendall y Kylie Jenner lo han hecho en más de una ocasión.

¿Por qué se rumoró que las Kardashian-Jenner no irían a la Met Gala?

Fue el 8 de marzo cuando el citado medio dio a conocer que este 2023 la Met Gala “podría estar libre de las Kardashian”.

Presuntamente, Anna Wintour, organizadora de la celebración y editora de Vogue EUA, estaba recortando la lista de invitados y ninguna de las seis celebridades quedaría en ella.

Al respecto, la versión estadounidense de ¡Hola! indicó que la razón del desaire tenía que ver con que la atención se desvía de la moda para enfocarse en los momentos polémicos de Kim y sus hermanas.

The Sun, basándose en “una persona con información privilegiada”, señaló que la fundadora de Skims estaba “muy descontenta” y que su personal trataba de suavizar la relación con el equipo de Condé Nast.

“La filtración de la noticia sobre la posibilidad de que ella no recibiera la invitación hizo que las tensiones se dispararan entre bastidores en lo que ha sido un gran malentendido”, dijo el informante.

Otro ‘insider’ aseveró al diario británico que supuestamente la ex de Kanye West ha estado en el listado desde el otoño, y el resto de las Kardashian-Jenner fueron llamadas posteriormente.

“Ha sido embarazoso para todos los involucrados, pero Kim todavía está emocionada y ya ha estado trabajando con una casa de moda superior para crear un look personalizado para la noche”, agregó.

PUBLICIDAD

Se ha confirmado que el tema de la exhibición “examinará el trabajo de Karl Lagerfeld. Centrándose en el vocabulario estilístico del diseñador”.

La última controversia de Kim Kardashian en la Met Gala

El año pasado, Kim protagonizó una controversia por utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe para caminar por la alfombra roja de la Met Gala.

El director creativo Chad Michael Christian Morrisette desveló que la prenda “histórica ahora está dañada” en todo el cierre trasero, los tirantes y la falda.

Tras días de hermetismo, la protagonista de la serie ‘The Kardashians’ negó rotundamente haber arruinado el atuendo.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos", afirmó en entrevista para Today.