Kim Kardashian intentó ver a la reina Isabel, pero su petición fue rechazada
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian es una de las personalidades estadounidenses más populares en el mundo, pero ni siquiera eso le dio la posibilidad de poder estar presente en los eventos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.
La fundadora de Skims, quien llegó a Londres, Inglaterra, el lunes 30 de mayo junto con su novio, Pete Davidson, solicitó al Palacio de Buckingham una invitación para presenciar el ‘Trooping the Colour’, según informa The Sun.
En referencia a la estrella de ‘The Kardashians’, la fuente aseguró que “no puedes agitar la tarjeta de celebridad y embolsarte un asiento, como imaginas que es posible en Wimbledon”.
El ‘Trooping the Colour’, desfile que realizan los regimientos del Ejército británico para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II, se realizó el 2 de junio y estuvieron presentes los miembros de la familia real, incluyendo al príncipe Harry y Meghan Markle.
Kim Kardashian deseaba asistir a la fiesta por el Jubileo de Platino de la reina Isabel
Por su parte, Daily Mail dio a conocer que el Palacio de Buckingham también rechazó la solicitud de la socialité para asistir a la fiesta oficial que se realizará por el Jubileo de Platino de Isabel II.
El medio agregó que los publicistas de la BBC, servicio de radio y televisión encargado de transmitir el evento, también le negaron una invitación para este a Kim.
La celebración ‘Platinum Party’ se llevará a cabo el sábado 4 de junio. Bandas como Queen y Duran Duran realizarán actuaciones, que serán presenciadas por 22,000 personas, entre ellas los miembros de la familia real.
Kim Kardashian y Pete Davidson regresaron a Los Ángeles
Este viernes 3 de junio, Metro UK dio a conocer que Kim Kardashian y Pete Davidson regresaron a Los Ángeles tras de su viaje a Londres, donde ella fue vista usando el mismo outfit en colores diferentes.
Además, afirmó que una fuente cercana a las Kardashian les dijo: “Kim estaba en [Londres] por trabajo y regresó a Los Ángeles hace dos días. Ella no estaba en la ciudad para [el Jubileo de Platino], ni pidió asistir al evento”.
La tarde del 2 de junio, Kim compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece visitando al cirujano plástico Ashkan Ghavami en su oficina, la cual se encuentra en Beverly Hills, California.