null: nullpx

¿Y su rostro?: el atrevido look de Kim Kardashian del que todos hablan antes de la Met Gala 2021

Kim Kardashian llegó a la ciudad de Nueva York para asistir este lunes 13 de septiembre a la esperada edición 2021 de la Met Gala. Pero la empresaria no quiso esperar hasta ese día para estar en boca de todos por su estilo y apareció el sábado 11 con un atrevido 'outfit kinky'.

Mira también: ¿Erótico o aterrador? El traje que lució Kim Kardashian para apoyar a su ex Kanye West del que todos hablan
12 Sep 2021 – 04:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Kim Kardashian sorprendió este sábado 11 de septiembre con un 'outfit' que la ha llevado a los titulares en las últimas horas.
Grosby Group
2/18
Comparte
La empresaria arribó este fin de semana a la ciudad de Nueva York en donde este lunes 13 se realizará la esperada Met Gala 2021 al que acude la crema y nata de la farándula mundial luciendo atuendos de alta costura. En esta ocasión la temática será la moda americana.
3/18
Comparte
Pero la aún esposa de Kanye West no quiso esperar y apareció en 'La Ciudad de los Rascacielos' con un atrevido atuendo.
The Grosby Group
4/18
Comparte
Se trató de este 'outfit' de Balenciaga hecho en su totalidad en cuero que incluía una máscara zentai, como se le conoce comúnmente a este tipo de apretados accesorios que se caracterizan por cubrir el cuerpo o partes de este.
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
5/18
Comparte
Kardashian llegó así antes de registrarse en el Ritz Carlton, acompañada de su madre, Kris Jenner, su pareja Corey Gamble, su hermana Kourtney Kardashian y Travis Barker, según reseñó el Daily Mail. Kim Kardashian/Instagram
6/18
Comparte
Encima llevaba una capa de cuero, botas negras hasta el muslo y guantes de la misma hechura. El atuendo resaltaba con un brillante bolso Balenciaga.
Kim Kardashian/Instagram
7/18
Comparte
El rostro lo tenía totalmente oculto detrás de la máscara de cuero con una cremallera en la parte delantera y dos más a la altura de los ojos.

Crédito: Kim Kardashian/Instagram
8/18
Comparte
El 'outfit' hizo recordar al que portó a principios de agosto pasado en donde también apareció cubierta de pies a cabeza durante la segunda fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de su ex Kanye West, 'Donda'.
Kim Kardashian/Instagram
9/18
Comparte
El traje era de estilo 'bondage', término que refiere a una práctica erótica en la que las personas suelen estar encapuchadas y con algunos aditamentos de piel.
Kim Kardashian/Instagram
10/18
Comparte
El atuendo también era un Balenciaga e incluía botas de tacón por encima de la rodilla, pantalones ceñidos, una blusa de manga larga, una máscara facial completa sobre su cabeza y una larga trenza en su cabello.
Kim Kardashian/Instagram
11/18
Comparte
Para la Met Gala 2021 de este lunes 13, se espera que la diseñadora de la marca, Demna Gvasalia, sea quien vista a Kim Kardashian, según Daily Mail.
The Grosby Group
12/18
Comparte
Aunque solicitó el divorcio del rapero en febrero pasado, tras siete años de matrimonio, Kardashian podría estar "abierta" a reavivar su historia con él.
The Grosby Group
13/18
Comparte
"Kim no está apresurando el divorcio", dijo una fuente de E! News.
The Grosby Group
14/18
Comparte
"Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio".
15/18
Comparte
"Kanye ha expresado que la quiere de vuelta", agregó la persona consultada, "y Kim está abierta a ello, pero quiere enfocarse primero en reconstruir sus cimientos y fortalecer su amistad".
Getty Images
16/18
Comparte
La última aparición que tuvieron juntos en la Met Gala fue en la edición de 2019 en la que ella lució un vestido de Thierry Mugler, uno de los más comentados de ese año.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
17/18
Comparte
Su vestido estaba confeccionado en silicon, bordado con pedrería cristalina y llevaba por debajo un corset en color piel para lograr el efecto de una cintura diminuta. La prenda tomó ocho meses para estar lista.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
18/18
Comparte
La edición 2021 de la Met Gala del Museo Metropolitano de Nueva York es muy esperada ya que el evento de 2020 se canceló debido a la pandemia de covid-19.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés