Kim Kardashian asegura que Psalm logra que su familia esté en "calma y zen"
La futura abogada del clan Kardashian dio una entrevista en la que comentó que la llegada de su cuarto hijo, Psalm, le trajo mucha tranquilidad y que cambió la dinámica que tenían sus dos hijos mayores, North y Saint, quienes en ocasiones solían pelear.
Kim Kardashian y su esposo,
Kanye West, dieron
la bienvenida a su cuarto hijo, Psalm, el pasado 10 de mayo. Al igual que con su tercera hija, Chicago, la pareja optó por un vientre subrogado.
La empresaria y
futura abogada dio una entrevista a
ET Online y comentó que aunque se podría pensar que tener un cuarto hijo haría que su hogar fuera más agitado, en realidad Psalm (foto) ha traído mucha tranquilidad a su hogar.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
4/13
"Mis dos hijos mayores peleaban un poco y ahora, ya que el bebé está aquí, todos se llevan bien, todos se aman. Me estoy adaptando a eso.
Simplemente es zen. Se siente realmente equilibrado, tranquilo y genial", declaró.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/13
Kardashian, de 38 años, insistió que ella ahora vive mucho más tranquila desde la llegada de Psalm.
"Amo mucho a mis bebés, pero
cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención", declaró en la red social.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
9/13
En la entrevista con ET Online reiteró por qué ya no quiere expandir más a su familia.
"Tendría números pares (de hijos) así que podría ir por dos más, pero no lo haré, no lo haré. Creo que es como, creo que me volvería loca. Pero creo que cuatro es el número mágico perfecto para mí", afirmó la también empresaria.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
12/13
La integrante del clan Kardashian compartió en abril pasado que
se encuentra estudiando para convertirse en abogada, y ahora con ET Online afirmó que eso es parte de las múltiples actividades que han provocado que se resista a tener más hijos.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
13/13
"Es tan importante prestar la atención perfecta a cada niño, especialmente con la escuela ahora y con todo lo que estoy haciendo. Realmente no puedo extenderme más allá de esto. Todos siempre preguntan: '¿Qué sigue?' Y yo digo: 'Solo voy a concentrarme y hacer lo que estoy haciendo.
No puedo hacer nada más'".