Tiene dos semanas de nacido y Psalm West ya comenzó los negocios en el imperio Kardashian
La mediática empresaria registró el nombre de su hijo con fines comerciales, por lo que ahora podría utilizarlo para artículos de bebé, productos del cuidado de la piel, accesorios para el cabello y otros singulares usos.
Psalm West tiene solo dos semanas de nacido y ya es parte del imperio financiero de las Kardashian, no solo por llevar el apellido, también porque su nombre fue registrado comercialmente por Kim, su madre.
Kim Kardashian/Twitter
PUBLICIDAD
2/16
La empresaria solicitó la protección del nombre como marca comercial bajo su compañía, por lo que ahora 'Psalm' se puede usar para sus productos, entre ellos accesorios para el cabello como pasadores, bandas y clips. También en corbatas, adornos, alfileres, extensiones y zarcillos, informó el portal
TMZ.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
Pero eso no es todo, el nombre del miembro más pequeño de la familia West Kardashian también podría utilizarse para otro tipo de artículos como suplementos probióticos, muñecos de juguete, accesorios para muñecas, software de computadora, ropa, biberones, muebles, coches para bebé, utensilios para bebidas y mantas.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
En el listado no pueden faltar tampoco los artículos infantiles, por lo que también se incluyen muñecos, rompecabezas, joyas de juguete, cámaras de juguete, alimentos de juguete, juguetes para el baño, gimnasios para bebés, pelotas, juguetes de acción electrónicos, andaderas, almohadas, espejos, cojines, marcos para fotografías y corrales para bebés.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Kim decidió también agregar portabebés, bolsas de cosméticos, estuches de aseo, bolsas de viaje, paraguas, relojes, llaveros, calendarios, libros, álbumes de fotos, artículos de papelería, calcomanías, utensilios de escritura y tarjetas para coleccionar, reportó TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Las hermanas Kardashian protegen el nombre de sus hijos por dos posibles razones, explicó el portal. La primera es para impedir que otros los usen comercialmente.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Y la segunda, para que en un futuro sus hijos puedan hacer negocios con su propia marca si así lo desean.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
El 10 de mayo nació Psalm West, pero fue hasta su séptimo día de vida que la empresaria reveló el nombre del pequeño y compartió su primera fotografía.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
9/16
Psalm en español significa 'Salmo', "composición o cántico de alabanza o invocación a Dios", explica el Diccionario de la
Real Academia Española.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
El portal
TMZ atribuye la elección del nombre a los servicios religiosos que Kanye West organiza los domingos, por lo que el salmo ('psalm' en inglés) cobra un sentido especial para la pareja.
Kim Kardashian / Instagram
PUBLICIDAD
11/16
La empresaria anunció la llegada de su bebé con dos mensajes a través de Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
En el primero solo confirmaba el nacimiento de Psalm: "¡Está aquí y está perfecto!".
Kim Kardashian/Twitter
PUBLICIDAD
13/16
En el segundo texto revelaba que parecía gemelo de su hija Chicago.
Kim Kardashian/Twitter
PUBLICIDAD
14/16
Psalm nació por el método de vientre subrogado, al igual que su hermana Chicago.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
En los últimos años, los nombres de los hijos de los famosos han logrado un gran impacto social, pues cientos de personas los copian.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
La familia Kardashian es un claro ejemplo del fenómeno 'baby celebrity': "Oliver Melton es un inmigrante de Monrovia que vive en Staten Island, Nueva York, y le puso a su bebé Saint, como Saint West, el hijo de
Kim Kardashian y
Kanye West", se lee en un
reportaje de Univision en donde se explica la repercusión que tiene en la sociedad los nombres que los famosos escogen para sus hijos.