Kim Kardashian reafirma que “comería mierda” si le dijeran que así se vería más joven

La estrella de ‘The Kardashians’ recordó cuando afirmó que sería capaz de ingerir excremento si eso le diera la "eterna juventud". Kim Kardashian dijo estar dispuesta a hacer "cualquier cosa" para "lucir joven", pero aclaró que eso no significa que no sepa la diferencia "entre eso y un nivel poco saludable de sentir que no puede envejecer”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿Kim y Khloé Kardashian se quitaron los implantes? Su radical cambio de imagen preocupa a sus fans

El mes pasado, Kim Kardashian aseguró que con tal de verse más joven “intentaría cualquier cosa”, incluso comer excremento. Pese a la controversia que su declaración causó, no se arrepiente.

Fue en una entrevista para The New York Times, publicada el 1 de junio, que la estrella de ‘The Kardashians’ afirmó que “simplemente podría comer mierda" si eso le asegurara lucir de menos edad.

PUBLICIDAD

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría”, sentenció.

Kim Kardashian reitera que haría cualquier cosa para lucir joven

El comentario de Kim Kardashian desencadenó una lluvia de reacciones negativas en redes sociales. Los internautas la tacharon de exagerada y la juzgaron por “querer ser joven para siempre”.

Para la fundadora de Skims la polémica no pasó desapercibida y, durante su reciente entrevista para la edición de agosto de la revista Allure, retomó el tema.

“Me importa. Realmente, genuinamente me importa lucir bien. Probablemente me importa más que al 90% de la gente de este planeta”, indicó en primer lugar.

Si bien la socialité de 41 años dice estar en “paz con no ser perfecta”, reafirmó que estaría dispuesta a "cualquier cosa para lucir y sentirse joven".

Kim Kardashian afirma que quiere verse “apropiada”

Pese a lo que estaría dispuesta a hacer, Kim Kardashian asevera que sabe la diferencia “entre eso y un nivel poco saludable de sentir que no puedo envejecer”.

“Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que te pasas de la raya: demasiado relleno, demasiado apretado, demasiado trabajo cosmético. No hay nada peor”, añadió.

La empresaria no es ajena a los tratamientos de belleza extremos, el 10 de marzo del 2013 publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tras realizarse un “facial vampiro”, que se volvió tendencia.

Dicho procedimiento estético consiste en extraer sangre del brazo, separar el plasma rico en plaquetas, y luego inyectarlo o aplicarlo sobre la piel de forma tópica, se explica en Insider.