null: nullpx

Kendall y Kylie Jenner se pelean a golpes y la modelo acusa a su hermana de ponerle "el tacón en el cuello"

En el episodio 4 de la temporada 19 de 'Keeping up with the Kardashian', las hermanas Jenner protagonizaron una fuerte discusión que terminó a golpes. Los roces comenzaron desde que Kylie se puso el atuendo que Kendall había elegido previamente para una velada familiar. En el pleito también estuvo involucrado el novio de Kris Jenner.
9 Oct 2020 – 07:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
El reality show 'Keeping up with the Kardashians' ha mostrado que, a pesar de que la mediática familia es multimillonaria, no tienen una vida color de rosa, pues sus problemas legales y personales han sido ventilados.
Jason Merritt | Getty Images
2/24
Comparte
Sus seguidores han sido testigo de la difícil convivencia de las cinco hermanas, ya que los roces y pleitos entre ellas también se han hecho públicos.
3/24
Comparte
En abril pasado Kourtney y Kim protagonizaron una pelea que llegó a los golpes. Ahora fue el turno de las hermanas Jenner, quienes se hicieron daño físicamente. Todo quedó al descubierto en el episodio 4 de la temporada 19 del reality show.
Getty Images
4/24
Comparte
Kris Jenner quiso que la pelea entre sus hijas mayores quedara en el pasado y organizó una salida nocturna para que todas convivieran y se divirtieran.
Frazer Harrison/Getty Images
5/24
Comparte
Pero la noche no comenzó bien, pues Kendall se molestó cuando al llegar al punto de reunión, descubrió que Kylie traía puesto el vestido que ella usaría, atuendo que le había pedido previamente a Kourtney.
Instagram
6/24
Comparte
"¡No! Quería usar tu atuendo marrón", le reclamó la modelo a su hermana mayor y agregó: " Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera".
Mike Coppola/Getty Images
7/24
Comparte
La menor del clan Kardashian Jenner trató de calmar el mal humor de Kendall halagando su 'look', lo que la molestó aun más y comenzaron los roces entre ellas.
Frazer Harrison/Getty Images
8/24
Comparte
"Como sea, eres una odiosa. No vas a arruinar mi maldita noche, me la estoy pasando bien", dijo Kylie. Kendall le respondió enojada: " Arruinaste mi maldita noche, así que puedo hacer lo que quiera toda la noche".
Kylie Jenner/Instagram
9/24
Comparte
Madre e hijas estuvieron acompañadas de Corey Gamble, novio de Kris Jenner, Scott Disick, exesposo de Kourtney y también su hijo Mason. Juntos fueron a cenar, para después asistir a un show 'drag'.
10/24
Comparte
Sin embargo, Kendall no quiso entrar, pues quería regresar a casa, pero no pudo hacerlo porque el automóvil de su excuñado solo era para dos personas y su hijo era su acompañante. Por tal motivo, decidió irse en el vehículo de Kylie, donde también iba la pareja de su madre. En otra camioneta viajaban Kris, Kourtney, Kim y Khloé.
The Grosby Group
11/24
Comparte
Al llegar al lugar para disfrutar del espectáculo, Kendall se negó a entrar y prefirió dormir en el auto de Kylie. Al terminar, fue que se dio el incidente entre las hermanas.
The Grosby Group
12/24
Comparte
Cuando Kylie y Corey subieron al carro, Kendall preguntó: "¿Debería darle mi dirección (al chofer) para que puedan dejarme en casa?". Pero su hermana menor se negó: " ¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a conducir por la ciudad para llevarte a casa".
Getty Images
13/24
Comparte
La conversación subió de tono cuando Corey Gamble intervino: "Espera, ¿quieres tu propia Escalade?".
Crédito: Amy Sussman/Getty Images
14/24
Comparte
Kendall llamó a Kourtney para que fuera testigo de la pelea: " Corey, ¡no me voy a meter en un pu… auto sola", dijo molesta la modelo.
Instagram
15/24
Comparte
"¡Kendall! ¡Nadie te va a llevar!", gritó Kylie. "¡Nadie prometió llevarte a casa! ¿Por qué te llevaría a casa?". Kendall le reclamó: "¡Tú lo dijiste". La hermana menor contestó: "¿Por qué iba a llevarte a la colina y luego regresarme de allá?".
16/24
Comparte
Kourtney puso el teléfono en altavoz y al escuchar los gritos, Kim pidió a los elementos de seguridad que fueran a recoger a Kendall. En el alboroto se oía al novio de Kris Jenner decir: "¡Paren, paren!".
Getty Images
17/24
Comparte
Cuando Kim, Khloé, Kourtney y su madre fueron al rescate, la modelo estaba alterada, les explicó que habían llegado a los golpes y Kylie le puso el tacón en el cuello.
The Grosby Group
18/24
Comparte
"Me golpeó, así que se la regresé, la golpeé en la cara y luego ella simplemente alzó su pie y me puso el tacón en el cuello. Así que comencé a darle patadas. Tuvimos una pelea", detalló Kendall.
Dominique Charriau
19/24
Comparte
"El hecho de que mi hermana, mi sangre, haya reaccionado de esta manera hace que esto sea tan molesto" y agregó que "nunca volvería a hablar" con Kylie ni Corey.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
20/24
Comparte
Por su parte, la menor de las hermanas le mandó un mensaje de texto a Kim para contarle su versión: "Ustedes saben que soy una persona cuerda. Kendall dijo: '¿Me llevarás (a casa)?' Y yo dije: 'No, nunca estuve de acuerdo con eso'. Kendall ha estado de mal humor todo el pu… día. Eso fue una locura".
21/24
Comparte
Más tarde, Kylie señaló que todo sucedió por una "falta de comunicación" y admitió que "las cosas se salieron de control".
Kylie Jenner/Instagram
22/24
Comparte
Por su parte, la modelo de 24 años dijo a sus hermanas que no sabe "cómo podrá olvidar esto" pues se sintió "bastante ofendida, herida y súper irrespetada".
Getty Images
23/24
Comparte
De acuerdo con el adelanto del siguiente episodio, Kendall confiesa que todavía no le habla a Kylie, pues está esperando una disculpa.
Crédito: Getty Images
24/24
Comparte
El pasado 8 de septiembre la familia Kardashian anunció que el reality show llegará a su fin en 2021 con la temporada 20.
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés