Kate Middleton y el príncipe William tuvieron un detalle con la anciana atropellada por su escolta
El pasado lunes, una viuda de 83 años fue atropellada por un policía que, en motora, escoltaba a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en su camino hacia la ceremonia de la Orden de la Jarreta.
El pasado lunes, 17 de junio de 2019, una mujer de 83 años resultó lesionada tras ser atropellada por una motocicleta perteneciente al convoy que trasladaba a
Kate Middleton y al príncipe William durante su paso por un barrio del oeste de Londres, rumbo al castillo de Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
Los duques de Cambridge se trasladaban en una camioneta para asistir a la ceremonia de investidura de los reyes Felipe VI, de España, y Willem Alexander, de Holanda, como
caballeros de la Orden de la Jarretera (foto), cuando un policía motorizado del convoy, en sentido contrario, atropelló a la mujer.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/18
De acuerdo con el diario británico
The Sun, la mujer de 83 años responde al nombre de Irene Mayor, quien fue trasladada en ambulancia aérea a un hospital.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/18
Hasta la noche del martes 18 de junio, la reportaban con serias lesiones, pero estable. La mujer tiene la pelvis rota.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
El diario británico relata que Irene Mayor vive a 300 metros de la escena del accidente, en el barrio de East Sheen.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
The Sun asegura que
William y Kate le enviaron flores, acompañadas de una carta en la que habrían escrito que esperan visitarla pronto en el hospital.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/18
Un testigo consultado por The Sun dijo: "Su moto (del convoy) la golpeó y ella se dio la vuelta, se levantó y cayó mal en el suelo”.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
“
El oficial estaba devastado. Pero él iba por el lado equivocado de la carretera. Pudo haber sido mucho peor", dijo el testigo a The Sun.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
De acuerdo con lo reportado, los duques William y Kate no se enteraron de lo sucedido hasta que arribaron al castillo de Windsor (foto).
Getty Images
PUBLICIDAD
10/18
Además, los duques tuvieron comunicación con Fiona, hija de Irene, a quien habrían dicho que
les gustaría visitar a la señora en el hospital.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/18
Fiona explicó a The Sun el estado de salud de su madre: "Ella tiene muchas lesiones. Solo la están manteniendo estable en este momento".
Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
The Sun también consultó a una vecina del lugar que pidió el anonimato: “Me encontré con su hija que estaba angustiada, Irene ya había sido llevada en ambulancia aérea a (el hospital) St. George”.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/18
La vecina dijo: "Le preguntamos (a Fiona) qué había pasado, pero estaba muy molesta".
Getty Images
PUBLICIDAD
14/18
La cadena BBC, en declaraciones citadas por
Vanity Fair, afirmó que la administración del castillo de Kensington informó:
“Sus altezas reales le han enviado sus mejores deseos a Irene y a su familia y seguirán en contacto con ella durante su recuperación”.
Philip, esposo de la reina Isabel II, conducía cerca de Queen's Sandringham, en donde reside tras su retiro público. Tras el accidente, renunció a su
permiso de conducir.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/18
De acuerdo a The Telegraph, el 2 de junio pasado, el duque Edward de Kent (foto), primo de la reina Isabel II, estuvo involucrado en un accidente con una joven de 21 años. La joven trató de esquivar el vehículo del duque, pero al hacerlo chocó contra un edificio.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/18
En marzo de 2019, Sophie, la condesa de Wessex, tuvo un accidente similar al de los duques de Cambridge, después de que uno de sus escoltas chocara contra el auto de una mujer de 59 años, según
The Telegraph.